20 increíbles canciones country escritas por Kyle Jacobs

Durante las últimas dos décadas, kyle jacobs construyó una reputación en Nashville como uno de los compositores de música country más exitosos. El nativo de Minnesota se ganó el respeto de muchos de los artistas más destacados del género por su talento como letrista y músico.

Se convirtió en escritor del personal de Curb Records en 2003 y luego escribió canciones para una larga lista de creadores de éxitos establecidos, que incluyen estrecho de george, Randy Travis, Tim McGraw, Jo Dee Messina y Caminante de arcilla.

Muchos fanáticos conocieron a Jacobs por primera vez a través de su relación con otro talento del país: en 2011, se casó con Recolector de kellie después de un noviazgo de casi tres años. Su reality show de 2015 Amo a Kellie Pickler les dio a los espectadores un vistazo a la vida cotidiana de la pareja mientras navegaban por sus carreras individuales en la industria de la música.

La comunidad de la música country está de luto por la repentina pérdida de Jacobs, quien fue encontrado muerto en la casa de la pareja en Nashville el viernes 17 de febrero de 2023a la edad de 49 años. Aunque su vida fue trágicamente interrumpida, Jacobs deja atrás un tesoro de canciones increíbles que los fanáticos del country atesorarán durante muchas décadas más.

20 increíbles canciones country escritas por Kyle Jacobs

Eche un vistazo a algunos de los mejores cortes del cancionero de música country del cantautor Kyle Jacobs.



Fuente del artículo

Deja un comentario