25 Aniversario de Come On Over de Shania Twain

Shania Twain
Shania Twain: foto de Jarrod Vrazel / ACountry

Las damas de la música country son conocidas por ser pioneras y buscavidas en lo que respecta a sus carreras y su música. ¡Realmente creemos que no hay excepción a esto! Cuando ACountry piensa en las principales damas de la música country, hay algunas mujeres que aparecen de inmediato. Dolly Parton, Patsy Cline y otra de nuestras favoritas: ¡Shania Twain! Un ícono del país, sus álbumes obtuvieron elogios de la crítica y una gran reproducción de radio, además de estampar su lugar en la cultura pop (¡Hombre! Me siento como una mujer 😁).

Podríamos pasarnos todo el día hablando de Shania Twain y su impacto en la música country, pero hoy nos vamos a centrar en su disco, ‘ven acá‘. Han pasado 25 años desde que este revolucionario álbum llegó a nuestros oídos y estas canciones siguen siendo tan frescas y maravillosas como siempre. ACountry está desglosando las tres mejores canciones de un proyecto que no tiene saltos:

3) “Eso no me impresiona mucho”

Esta canción se encuentra en nuestro top tres por varias razones. Primero, esta canción tiene algunas de las improvisaciones más icónicas de Twain hasta la fecha. ¿Un científico espacial? Aburrido. ¿Brad Pitt? También cojo. Twain deja perfectamente claro que no se trata de quién eres o qué posees, sino de cómo tratas a tu pareja. En segundo lugar, la reproducibilidad de esta canción es absurda. Realmente nunca envejece, ¡pero puede hacerte sentir viejo después de bailar este ritmo infeccioso!

2) “Cuando”

Esta canción es una de las mejores canciones de ruptura de todos los tiempos. Una historia agridulce sobre el final de una relación y el entendimiento de que no funcionará a menos que algo cambie por completo en el mundo. Twain muestra su voz en esta canción, con voces increíbles que no puedes dejar de cantar. Una pista verdaderamente subestimada de este álbum, es obvio que estaría entre los tres primeros.

Mención de honor) “¡Hombre! ¡Me siento como una mujer!»

¿Cómo no incluir el primer tema de este proyecto estelar? ¿El descaro? La encarnación de Shania Twain como artista (¡en este momento!) se puede escuchar en este sencillo icónico.

1. “No seas estúpido (sabes que te amo)”

Este es fácilmente nuestro número uno en nuestro análisis de las tres mejores canciones de su proyecto de 1997. A menudo vemos a Twain mostrarnos una actitud más indiferente en su música hacia los hombres, pero en esta pista vemos a Twain cantar para su novio con una destreza increíble. También – “Genial”. ¡Si lo sabes, lo sabes! 😁

¿Qué opinas de nuestro análisis de las tres mejores canciones? ¿Lo logramos? ¿Estamos tan lejos que ni siquiera tiene tiempo para decirnos cuán equivocados estamos, pero lo hará de todos modos? Tuiteanos tu opinión aquíháganos saber su canción favorita en Facebook aquíy síguenos para los memes de música country en nuestro Instagram aquí. ¡Gracias por seguirnos y te atraparemos la próxima vez!



Fuente del artículo

Deja un comentario