7 datos sobre el actor que interpreta a Jake Ream en Yellowstone

Además del intenso drama y la acción del programa, la auténtica vida de rancho que muestra Yellowstone es otro elemento que ayudó a que se convirtiera en un éxito mundial. Por ejemplo, el programa tiene muchas escenas de vaqueros en las que vaqueros de la vida real acompañan a los actores. También es común que el programa le dé a los vaqueros de la vida real, como Jake Ream, por ejemplo, un papel recurrente.

Si, eso es correcto. Jake Ream, que interpreta al peón de rancho «Jake» en Yellowstone, es un vaquero y entrenador de caballos de la vida real. Si está interesado en él, aquí están los datos sobre el hombre que interpreta a uno de los mejores peones del rancho de John Dutton.

Ream es entrenadora de caballos y propietaria de Ream Performance Horses

Jake Ream es un entrenador de caballos convertido en actor de Palmyra, Utah. Comenzó a montar a caballo a una edad temprana e hizo casi todo lo relacionado con los caballos. Mientras seguía una carrera en la industria ganadera, Ream ha trabajado con muchos nombres importantes en el mundo de la equitación.

Ream actualmente dirige Ream Performance Horses, un centro de entrenamiento de caballos que ofrece servicios de puesta a punto, puesta en marcha y corte de potros. Su instalación en Palmyra, Utah, tiene puestos cubiertos e incluso tiene una arena cubierta.

Ream trabajó con un renombrado entrenador de corte de caballos de EE Ranches

Después de que Ream se graduó de la escuela secundaria, recibió la oportunidad de trabajar en EE Ranches y con Guy Woods, un renombrado entrenador de corte de caballos. Durante 27 años, Woods ha sido el entrenador residente de caballos de corte para EE Ranches. A lo largo de ese tiempo, ha traído múltiples premios importantes de caballos de corte para el rancho.

Cuando Ream trabajó con Woods, trabajó con muchos nombres importantes en la industria de los caballos de alto rendimiento. Se puede decir que se transformó en el increíble entrenador que es hoy, gracias a las experiencias que adquirió mientras trabajaba para Woods.

Ream conoció a Sheridan después de venderle uno de sus caballos

Jake Ream y Taylor Sheridan, el genio detrás de Yellowstone, se conocieron después de que el entrenador de caballos publicara un caballo en venta en Internet. Sheridan se reunió con Ream para probar el caballo que estaba vendiendo.

A Sheridan le gustó el caballo y decidió comprarlo. Luego tomó lecciones de Ream y los dos se hicieron conocidos mientras continuaban trabajando juntos.

Ream no se dio cuenta de que Sheridan era famoso

Cuando conoció a Sheridan por primera vez, Jake no tenía ni idea de que él era una celebridad. La única vez que lo supo fue cuando el secretario de la asociación de caballos de corte le preguntó cómo conocía a Sheridan.

Ream le dijo que era un cliente que compró uno de sus caballos. La secretaria luego le mostró cómo estaba Sheridan, lo que lo sorprendió. Sin creer que él fuera una celebridad, Ream va al tráiler de Sheridan para preguntarle al respecto. Luego, los dos compartieron una risa debido a la situación.

Sheridan reclutó a Ream para entrenar a los actores de Yellowstone en equitación

Taylor Sheridan llamó a Ream antes de comenzar la producción de su espectáculo, Yellowstone. Sheridan le preguntó al entrenador de caballos si podía ayudar a enseñar a los actores a montar a caballo.

Después de aceptar la solicitud, Ream ayudó a dirigir el campamento de vaqueros que organizó Sheridan. Fue un campamento diseñado para ayudar a los actores a familiarizarse con los entresijos de la auténtica vida vaquera.

Ream ayudó a los actores durante cuatro noches a aprender a trabajar con caballos y, por supuesto, a montarlos. Su trabajo principal durante ese tiempo es garantizar la seguridad de todos y que todos los caballos estén correctamente atados.

Durante el campamento de vaqueros, Ream expresó lo impresionado que estaba con la calidad de los caballos utilizados para el espectáculo. Según él, Sheridan tiene los mejores caballos. Él dice que es raro ver una serie de televisión usando caballos de tan alto calibre en estos días.

Sheridan le ofreció a Ream un papel como peón en el rancho de Yellowstone

Apreciando las contribuciones de Ream al programa, Sheridan comenzó a darle un poco de tiempo en pantalla. Lo dejaría aparecer en el programa de vez en cuando. Eventualmente, decidió darle una escena de lazo que fue el primer «gran» momento de Ream en el programa.

Al demostrar ser una gran adición al elenco, Sheridan decidió darle a Ream el papel recurrente del peón del rancho «Jake». Por lo general, aparece en la pantalla realizando acrobacias como atar ganado, cortar caballos e incluso montar un caballo corcoveado.

Por supuesto, también aparece en el icónico barracón del programa, junto con los otros peones del rancho. Él también está de acuerdo con sus travesuras divertidas, que incluyen comer «algunos bocados» de Teeter, que es la comida infame que ella cocinó para los vaqueros.

Ream ha aparecido en más de treinta episodios a lo largo de la serie de Yellowstone. Él dice que ha sido una experiencia interesante pasar de no haber estado nunca cerca de una cámara en toda su vida a verse a sí mismo en su televisor apareciendo en un programa de éxito mundial como Yellowstone.

Otros actores de Yellowstone que también son vaqueros en la vida real

Jake Ream no es el único vaquero de la vida real que tiene un papel en el programa. También están Forrie J. Smith, que interpreta a Lloyd Pierce, Ethan Lee, que interpreta a Ethan, Ryan Bingham, que interpreta a Walker; y, por supuesto, Taylor Sheridan, que interpreta a Travis Wheatly, también lo es.

Usar vaqueros de la vida real como Jake Ream es solo una de las muchas cosas que hace Taylor Sheridan para mantener la autenticidad de su programa. Agrega más profundidad e inmersión al espectáculo, que es algo que a muchos fanáticos les encanta de Yellowstone.



Fuente del artículo

Deja un comentario