a albergue music club teruel opiniones

COCEDER empieza un nuevo itinerario que viene dentro para combatir contra la despoblación que se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Popular y Economía Popular (POISES-CCI2014ES05SFOP012) en su eje para fomentar la inclusión popular y combatir contra la pobreza. Tiene dentro capacitación del certificado de experiencia SSCS0208 «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» de 450 horas, que se desarrollará del 14 de noviembre de 2022 al 22 de marzo de 2023.

Los expertos de atención sociosanitaria son muy demandados en instituciones sociales y domicilios. El propósito general es atender a personas dependientes en el campo sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las tácticas diseñadas por el aparato interdisciplinario competente y los métodos para sostener y progresar su autonomía personal y sus relaciones con ambiente .

«Fué un reto hallar este letrero».

Este es un festival poco común. Concebido no lucrativo de manera muy natural. ¿De qué forma se le ocurrió procurar llevar lo destacado de los espíritus de los festivales independientes a Borja? Bien, eso del nombre, indudablemente, es un puntazo; tanto para quien sabe que es una expresión muy de la región como para todos los que no. «Ya que la iniciativa de armar el Apasionado fue un tanto sin meditar». Tipo, -escucha, ¿por qué razón no hacemos un festival en Borja con el que mucho más nos ha dado gusto de los festes a los que hemos ido?-. Lo cierto es que nos costó prácticamente un par de años meditar la primera edición, que, para nuestra sorpresa y a sabiendas de que podía marchar realmente bien, la multitud la acogió de manera increíble. De ahí que la continuidad, las ganas de progresar, de crear de año en año y más que nada de procurar adivinar con las bandas y con la demanda de nuestro público. ¿El nombre? Fue la primera cosa que tuvimos!!! A la multitud que viene de fuera y pregunta, le llama bastante la atención, pero es una expresión que aquí se emplea para prácticamente si bien es ya la identidad del festival; nos encontramos muy orgullosos de haber tomado esa resolución».

Es posible que parezca que este acontecimiento nació de manera muy principiante, por esta razón los que asistimos este primer año a la cita flipamos.

grupo musical

La experiencia fue total. Tanto en la organización, la agilidad, la decoración del recinto, el sonido… Por no charlar de un letrero que desde el comienzo sacaba pecho. «Ya que la realidad que si bien en nuestras cabezas quedaba increíble, peleamos a fin de que en la verdad asimismo fuera de esta forma. Nosotros contamos profesiones que nada tienen relación con este planeta y tuvimos que estudiar bastante para lograr llevarlo a cabo. Disponemos la fortuna de tener un municipio que apuesta por este género de proyectos y se deja la piel a escucharnos y sacarlo adelante de año en año. Sin ellos el Apasionado jamás hubiese visto la luz. La primera edición fue muy particular por todo cuanto comportó: primeramente un festival en Borja para un público que ignoraba prácticamente completamente este planeta, los preparativos, la decisión de las bandas, las primeras fiestas de presentación… y más que nada de qué forma lo nos divertimos y de qué forma lo gozó el público. Jamás se había hecho nada igual en Borja».

Deja un comentario