a alfombra roja de los40 music awards 2019 en imágenes

La gala de los premios españoles de música mucho más aguardados estuvo llena de sorpresas, pasmantes actuaciones y un público que lo dio todo con sus artistas y celebridades preferidos. Mientras que los artistas, actores y también influencers pasaban por la alfombra roja de LOS40 (donde tampoco faltaron las sorpresas: Rosalía se animó a cantar un pedazo de una canción de Estopa), el público comenzaba a prepararse merced al DJ Óscar Martínez para las 4 horas siguientes en las que podríamos gozar de lo destacado del panorama nacional y también en todo el mundo.

La noche empezó con entre los aguardados platos fuertes. Los primeros en subir al ámbito fueron los Jonas Brothers, que nos deleitaron con tres canciones: Only Human, Runaway (canción donde se sumó Sebastian Yatra) y Sucker. Su actuación sirvió como avance a eso que observaremos en nuestro WiZink el próximo 16 de febrero en el tour “Happiness Begins“.

Artistas comprobados.

Como comunica a los 40 primordiales, entre los convidados van a estar los Jonas Brothers al regresar a los niveles, con mucho más fuerza que jamás. La extraordinaria Aitana, que dejó unos días la da un giro y la emoción de la nominación de los Emmy por estar que se encuentra en este acontecimiento. De este modo, asimismo aparecerá su compañera y amiga Lola Índigo, con la que comparte un tema que se escuchará en la gala. No podía falta Rosalía, que se convirtió en preferida en todos y cada uno de los festivales. Enormes artistas de todo el mundo como Sam Smith, Nicky Jam, Ava Max, Anitta, Pedro Capó, Mabel y Sofía Reyes. Ciertos que están estrenando nuevo disco como Vanesa Martín y Beret. Y para finalizar, Amaral, Manuel Carrasco, Don Patricio, DVICI y Taburete, que traen nuevos temas.

LOS40 Music Awards. Fotografía: Los40

Rosalia

Es la personaje principal induscutible de la semana. Tras el estreno ayer de su último single En Palé, Rosalía se animó con ese look que no dejó a absolutamente nadie indiferente. Un traje nudo rosa bebé y zapatos a juego con nudos asimismo. Bastante pomposo por su estilo. No obstante, lo que mucho más llamó la atención del outfit no fue el traje, si bien sea bien difícil de opinar. Fueron los gajos de los dientes que vimos de qué manera los llevaba asimismo en el vídeo. ¿Se transformará en inclinación?

Deja un comentario