a beber comida musica y baile

¡Diviértete con tus cenas de cada jueves con nuestra gran pluralidad de conjuntos y músicos llegados desde fuera de Asturias! Excelentes actuaciones que transformarán tus cenas en Oviedo en noches únicas con nuestra música directamente de todos los jueves, entre otros artistas vamos a contar con Belén Bandera y Carla Motis (desde Barcelona), acompañadas por el respetado contrabajista japonés Masa Kamaguchi.

Revela la programación musical que te espera cada jueves de noviembre en Al Ball La Temprana y no olvides reservar tu tabla:

De qué forma y de cuánto el Nortex Festival

) Folleto general: $800 pesos. Ingreso a todas y cada una de las áreas en general, tres niveles, pistas de baile, vivencias del norte vaqueras, área de comida regional y bebidas, áreas sombreadas y baños.

Folleto VIP: $1,650 pesos. Entrada preferencial, ingreso a todas y cada una de las áreas general y VIP del festival, baños VIP, comida regional enfocada, coctelería y tragos, área de reservados, messers, cargadores y área de sombras.

Prodigio (17 de junio)

Viernes, 17 de junio, otro enorme lugar de comidas que transporta pocos meses en la localidad: Prodigio, de la veintena Jordi Tarré, leal a una cocina académica. Un joven con mucha experiencia, en tanto que transporta 4 años en Londres -entre otros muchos, haciendo un trabajo en The Fat Duck con Heston Blumenthal- y después pasó por Hisop, entre los sitios de comidas con una estrella Michelin mucho más accesibles de Barcelona.

Una publicación compartida de Lugar de comidas Palo Verde (@paloverde.lugar de comidas)

Congo Bar

Congo Bar es una versión en miniatura de Coco Bongo. El consumo mínimo es menor, y el bar es mucho más pequeño, pero hallará exactamente el mismo ámbito y varios bailarines con poca ropa, adjuntado con música latina en directo.

Este rincón semeja bastante familiar a lo largo del día, en el momento en que es esencialmente un lugar de comidas. Pero tras las 9, la multitud terminantemente cambia y, pasadas las 11, no te sorprendas al conseguir a gente bailando encima de la mesa, con barras de luz o cubiertos de espuma.

PATRICK MILLER

Si deseas un ubicación para bailar en la CDMX con una onda mucho más opción alternativa, entonces tienes que conocer Patrick Miller. Este espacio tiene muestras en directo de jazz, blues y artistas independientes, aparte de tener música electrónica, de los 90’s y, en este momento en el mes de junio, muestras particulares para el mes de Orgullo. Este ubicación es perfecto para pasar una noche increíble con sus amigos.

Este es el más destacable lugar de reggae de la región. Un espacio pequeño y agradable lleno de buena vibra y tragos dobles, donde puedes ir solo o acompañado. Siendo un bar con música y DJ’s en directo, el ámbito se presta a fin de que hagas nuevos amigos y sepas a gente fuera de tu círculo. Además de esto, la coctelería tradicional se mezcla con los relajados ritmos del reggae. Kaya es perfecto para tranquilizarte y gozar una noche de buena música, tragos bonitos y nuevos amigos.

Deja un comentario