a cuanto dejar la mezcla producción musical

La mezcla pertence a los causantes mucho más esenciales de la producción musical y es el que frecuenta diferenciarse en el resultado final de una canción. En el momento en que ahora se tiene el ritmo, las armonías y toda la instrumentación situada en el ubicación esperado, el próximo paso es dedicar cierto tiempo a la mezcla. Ahora exponemos los puntos mucho más esenciales a tomar en consideración para efectuar un óptimo trabajo:

Volumen: tener un volumen equilibrado es primordial para hallar una aceptable mezcla. Lo idóneo es que cada instrumento no suene ni bastante prominente ni bastante bajo dependiendo del resto de elementos. Lo común es que cada instrumento cuente con un volumen diferente, pero sabiendo la armonía del grupo.

Entonces ¿Cuál es el nivel de mezcla?

Te lo afirmaré sin tapujos. El nivel de mezcla no existe. Puedes dejar tu mezcla en -8dBs de pico, en -0.1dBs de pico, en -6dBs de pico…. como desees, da lo mismo. Mientras que no esté a 0dBs de pico o con luz roja…. cualquier nivel está bien. Lo que hay que tener en consideración para conseguir una mezcla con buenos escenarios, no es el pico ni el RMS ni el LUFS, sino más bien el ratio entre pico y Loudness (RMS y LUFS son loudness). Este ratio recibe el nombre de PLR ​​o Peak to Loudness Ratio, y establece el rango dinámico. Si nuestro tema musical tiene un pico de -4dBs y un loudness de -14dBs, quiere decir que poseemos un PLR de 10dBs. Esencialmente es la distancia que existe entre uno y otro.

popular proof y popular currency

Mucho más arriba mentaba unos cuantos conceptos en inglés, bueno, aquí un tanto mucho más sobre esto y ciertos backlink para quien se desee clavar mucho más.

Merced a mi relación con DaChance, este 2022 me tuvo dando entrevistas distintas. Fueron para casos bien específicos: primero la publicación de “El Inmortal” y después para “aji”.

¿Qué es la mezcla de audio?

Para el campo musical digital, una viable definición de mezcla podría ser la próxima: técnica que se emplea para detectar en un plan auditivo tridimensional todas las pistas de las que se compone una producción musical, con la meta de hallar una adecuada regulación de todas y cada una ellas en continuidad, panorama, volumen y rango temporal; por su parte, encomiando su calidad y hermosura.

Deja un comentario