a cuanto hercios hay que escuchar la musica

Desmitificando la absurda hipótesis de la afinación 432 Hz

por Moisés Pérez

El Rango de la Audición Humana.

El rango extensamente recibido de audición humana se prolonga desde 20 Hz hasta 20.000 Hz (o 20 kHz). Más allá de que la mayor parte de nosotros nacemos con ese rango, la mayor parte de los mayores de todos modos tienen un rango de 20 Hz a 15k o 16k Hz (salvo que no haya pérdida auditiva concreta de alta continuidad).

Esto suena astronómico, pero la escala de frecuencias no se divide de manera traje. Por servirnos de un ejemplo, para subir una octava, es requisito duplicar la continuidad; para bajar una octava, precisa achicar a la mitad la continuidad.

La continuidad del Cosmos

432 h es la continuidad del Cosmos. Antes la música se afinaba en LA 432 hz de continuidad pero en 1953 se estableció que toda la música se afinaría en LA 440 hz. El inconveniente de afinar la música a 440 horas es que es un tono inarmónico con la resonancia natural de la naturaleza y puede producir efectos negativos en el accionar humano y la conciencia.

No obstante, la música afinada en 432 Hz vibra en sintonía con el Cosmos, es bueno para el hombre y la elevación de la conciencia. En esta continuidad, tu ADN y tus átomos empiezan a resonar en armonía con la espiral de la naturaleza.

La música en 432 Hz transmuta y sana el alma, cabeza y cuerpo

El instructor en Ciencias y Matemáticas con máster de musicoterapia en la Facultad de Barcelona, ​​Ignasi Campos Serra, concluye que la continuidad de 432 Hz tiene características benefactoras para los seres vivos

«La mayoría de la música de todo el planeta se ajusta a La = 440 Hz desde el momento en que la Organización En todo el mundo de Normalización (ISO) lo fomenta y lo asegura ese año. Se conoce que los ayudantes fueron esmeradamente escogidos tal es así que absolutamente nadie se opusiese… En Francia, los músicos fueron movilizados contra ello. Dussaut y su amigo Claude Delvincourt (entonces Jefe del Conservatorio Nacional de París) habían ordenado un referéndum, y una enorme mayoría apoyaba regresar al La en 432 Hz».

El LA afinado a 432hz fué oculto en el planeta por ser el punto de cómputo sónico de la naturaleza. “432 Hz vibra a los principios de la media de oro PHI y agrupa las características de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la conciencia y asimismo en el nivel celular de nuestro cuerpo.

  • El corazón humano (ritmo cardiaco) 

  • La doble hélice de ADN (continuidad de replicación) 

    cerebral máxima – sincronización bihemisférica (2 hemisferios del cerebro) 

  • El pulso cardiaco primordial del mundo (resonancia primordial de la cavidad Schumann) 

    ) .

Deja un comentario