a cuantos decibeles se debe escuchar musica

La música puede llevar a cabo cosas increibles en los vídeos. Puede contribuir a hacer conmuevas, conducir el ritmo y la activa e inclusive ocultar ediciones de audio irritantes. Pero al revés de lo que acostumbramos a opinar, la mejor música para un vídeo que tienen una narración es la música que no predomina.

En el blog de Wistia podemos encontrar estas geniales sugerencias para cambiar el volumen de la música de fondo en los vídeos. Lograr los escenarios adecuados de mezcla es un estudio que se apoya en la práctica, pero hay buenísimos trucos en el articulo. Asimismo en los comentarios.

Cinco maneras de oír música sin dañar las orejas:

1. Jamás uses reproductores de música a mucho más del 60% del volumen máximo. ¿Sabías que los reproductores de música tienen la posibilidad de generar volúmenes máximos de cien decibelios o mucho más? ¡A este nivel, el daño auditivo se puede ofrecer en tan solo 15 minutos! Mantén tu volumen al 60% del máximo. Ciertos reproductores de música le dejan utilizar esta configuración y advertirle si procura sobrepasar los escenarios de audición inseguros.

2. No uses tu reproductor de música a lo largo de mucho más de 60 minutos cada día. Los decibelios altos tienen la posibilidad de generar daño auditivo con bastante velocidad, pero los decibelios sobre 80 tienen la posibilidad de generar daño auditivo en cuestión de horas. Dale a tus orejas un reposo de tus audífonos tras 60 minutos de oír música. Tu salud auditiva lo vale.

La música alta, ¿puede dañarme las orejas?

Prácticamente todo el planeta admite que sentir la música alta puede ocasionar graves problemas para nuestro bienestar y para nuestra calidad de vida. No obstante, realmente pocas personas son verdaderamente siendo conscientes de que si la intensidad del sonido y el tiempo de exposición son mayores de lo sugerido, esto se regresa amenazante, logrando ocasionar pérdida de audición tanto temporal como persistente, provocando un daño auditivo prematuro. Se puede destacar que los efectos de percibir música alta son acumulativos y se ven en un largo plazo.

¿Piensas que tienes pérdida de audición? Solicita una cita gratis en un Centro Auditivo Aural

¿Cuándo se considera un volumen prominente?

Las orejas tienen algunas habilidades que se sitúan en el rango habitual para percibir música sin verse damnificados estos ni los de otros, más allá de que se lleven puestos los auriculares. Por consiguiente, el nivel de estruendos sugerido para asegurar la salud es de 65 decibelios.

Sobre esta cantidad ahora se considera nocivo, conociéndose que de 85 decibelios hasta 99 ahora existe peligro de pérdida auditiva. Caso de que los escenarios de exposición superen los cien decibelios ahora los peligros de pérdida son inmediatos.

¿De qué manera se mide el sonido?

Para entender qué nivel de volumen es seguro para percibir música con audífonos o con bocinas amplificadas, debemos entender la medida en todo el mundo del Decibel.

El Decibel es la unidad relativa usada en acústica, corriente eléctrica, ondas de telecomunicaciones para medir la relación entre 2 magnitudes distintas: las que se está examinando y una intensidad de referencia.

Deja un comentario