a cuantos decibeles se puede escuchar musica españa

Tras investigar las ordenanzas municipales que se relacionan con la polución acústica de trece de las ciudades mucho más esenciales de España, menos en la situacion de Sevilla, ninguna otra se refiere concreta a Nochevieja. De ahí que, la regla establecida, aplicable todo el año, asimismo actúa la noche del 31 de diciembre.

Según estos datos, los ruidos estarían limitados en el período que las ordenanzas llaman Horario Nocturno, que si bien es diferente en algunas horas de unos contenidos escritos a otros, coincide extensamente en el periodo comprendido entre las 22:00 y las 8:00 horas.

– ¿Cuáles son los escenarios máximos de estruendos en las casas?

Los escenarios máximos de estruendos (medidos en decibelios) cambian dependiendo de la estancia interior donde estamos y de la franja horaria del estruendos. Por servirnos de un ejemplo, la Ordenanza de Barcelona prevé los próximos límites:

  • De 8h a 23h: 30 db
  • De 23h a 7h: 25 db (tixagb_b14) : decibelios tolerados para ponerla en el hogar

    La normativa previo no solo se aplica en el caso de tener que realizar una obra, sino más bien en todos esos en los que se hace estruendos, aun por poner música en una casa. Y comunmente, no tienen la posibilidad de superarse los 35 decibelios de 8 a 21/22 horas y los 30 decibelios de 21/22 a 8 horas.

    El número máximo de decibelios que se dejan en una casa es un tema que asimismo debe regularse a nivel municipal. Pero como ahora vimos, de manera general, a lo largo del día no se tienen la posibilidad de sobrepasar los 35 decibelios y a lo largo de la noche los 30.

    grupo musical

    ¿Cuál es el horario para las fiestas en el hogar?

    Si eres joven, seguramente en algún momento te has cuestionado si puedes realizar fiestas en la vivienda o si los vecinos van a venir a incordiarte. De manera general, según las ordenanzas municipales, desde las 08:00 hasta las 22:00 se puede llevar a cabo estruendos, pero sin sobrepasar los 35 decibelios, al tiempo que de 22:00 a 08:00 no se van a poder sobrepasar los 30 decibelios.

    Conque con moderación y controlando el sonido de la música, todo el planeta se puede entretener en el hogar. Siempre y en todo momento tomando las medidas primordiales. Como opción alternativa a los ruidos puedes asistir al aislamiento acústico con elementos como ventanas con doble acristalamiento para eludir no solo la polución acústica del interior, sino asimismo evitarás las afecciones del estruendos exterior.

    Horario diurno

    • 35db.
    • 25db (en dormitorio desde las 11 de la noche).
    • 30db (salón del hogar).

Deja un comentario