a cuantos hz esta la musica

Conceptos anteriores indispensables:

La primera cosa que tienes que saber es que en el momento en que charlamos de 440 Hz o 432 Hz nos nos encontramos refiriendo a la nota de partida de todos y cada uno de los instrumentos para afinarse. Es indispensable en el momento en que charlamos de un conjunto musical o una orquesta. Si los instrumentos no estuviesen todos afinados a una misma continuidad, el sonido sería molesto.

Música a 440 hz

440 Hz es el estándar de afinación mucho más recibido en la música actualizada, pero ¿se ha preguntado jamás por qué razón afinamos nuestros instrumentos a las frecuencias que lo hacemos? ¿De qué manera llegamos, como sociedad actualizada, a un convenio sobre 440 Hz -A4- como nuestro estándar de afinación? ¿Se apoya en las matemáticas o la opinión?

Si en algún momento se ha planteado alguna de estas cuestiones, entonces ahora se ha unido al viejo enfrentamiento entre estándares de continuidad, siendo el mucho más habitual la defensa de 432 Hz sobre 440 Hz. Vamos a dejar que sea usted quien decida si una suena mejor que otra.

La continuidad del Cosmos

432 h es la continuidad del Cosmos. Antes la música se afinaba en LA 432 hz de continuidad pero en 1953 se estableció que toda la música se afinaría en LA 440 hz. El inconveniente de afinar la música a 440 horas es que es un tono inarmónico con la resonancia natural de la naturaleza y puede producir efectos negativos en el accionar humano y la conciencia.

No obstante, la música afinada en 432 Hz vibra en sintonía con el Cosmos, es bueno para el hombre y la elevación de la conciencia. En esta continuidad, tu ADN y tus átomos empiezan a resonar en armonía con la espiral de la naturaleza.

Música a continuidad 440 Hz qué efectos tiene

Los estudios completados señalan que la utilización de sintonía a 440 Hz crea un efecto poco saludable en el medioambiente y en los seres vivos, ocasionando cambios en los nuestros pensamientos y ADN.

El cerebro y el ADN están intensamente conectados al 432 mediante los ciclos de la tierra, los equinoccios y frecuencias galácticas de 8Hz.

El LA afinado a 432hz fué oculto en el planeta por ser el punto de cómputo sónico de la naturaleza. “432 Hz vibra a los principios de la media de oro PHI y agrupa las características de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la conciencia y asimismo en el nivel celular de nuestro cuerpo.

  • El corazón humano (ritmo cardiaco) 

  • La doble hélice de ADN (continuidad de replicación) 

    cerebral máxima – sincronización bihemisférica (2 hemisferios del cerebro) 

  • El pulso cardiaco primordial del mundo (resonancia primordial de la cavidad Schumann) 

    ) .

Deja un comentario