a donde puedo vender mi musica sin pagar

Tenemos la posibilidad de registrar nuestras canciones de múltiples formas:

Copyright: todos y cada uno de los derechos reservados. Vas a deber ceder el control sobre los derechos de explotación, transformación, distribución, difusión o comunicación pública de todas y cada una de las proyectos a una sociedad de administración (tienden a ser de carácter único). Ellos recaudarán y te van a pagar el dinero que produzcan tus temas en término de derechos de creador, quedando un porcentaje. (En España: SGAE). Estos derechos primordialmente se desarrollan si nuestra canción suena en televisión, Cine, Radio o Recitales. El uso contínuo asimismo crea el día de hoy derechos de creador.

Sube tu música a Dozmia

Dozmia es un servicio de uso contínuo de música nuevo que apunta a conectar música novedosa con los fanes que la buscan.

BONUS: ¿Qué material voy a requerir?

Entre los enormes inconvenientes que tienen la mayor parte de artistas en el momento de crear sus producciones es la decisión del material musical: altífonos, tarjetas de música y distintos instrumentos que precisan para su creación.

Es simple verse envuelto en una espiral de compras sin ningún sentido o estar leyendo a lo largo de semanas y meses sobre cuál es el más destacable DAW o los más destacados auriculares para masterizar. No se preocupe, en tanto que nuestros años de experiencia nos han enseñado algo.

TUNECORE

TuneCore es una distribuidora construída en 2005 y cuyas áreas de trabajo primordiales están localizadas en Novedosa York. Esta distribuidora no comisiona ni se transporta nada por el dinero que produzca las descargas de tus canciones, esto es, todo cuanto produzca tu música en las mucho más de 150 interfaces con las que trabaja va a ser para ti. Además de esto, si aparece alguna oportunidad de vender tus temas a alguna productora de cine, televisión o juegos para videoconsolas no tengas dudas que vas a poder llevarlo a cabo si de esta manera lo quieres. Su aparato está atento a cualquier ocasión.

Entonces, ¿qué ganan ellos? Ya que TuneCore cobra una cantidad fija de forma anual por cada álbum (29,99$) o canción (9,99$) que subas a su página web. Lo bueno de esta compañía es que asimismo te resguardará si tus derechos de creador en el caso de que empleen tu música sin permiso.

🌐TIENDAS ONLINE: iTUNES, AMAZON, GOOGLE PLAY

«Por más que se sienta bien conseguir reportes de ventas de iTunes y Amazon … No lograras conseguir valiosas direcciones de correo de entusiastas que adquieren por medio de estas.”

Indudablemente, la opción mucho más habitual para los músicos de vender su música en línea es mediante minoristas digitales como iTunes, Amazon y Google plus Play, hay un elevado número de tiendas en línea por todo el planeta, pero la verdad es que la mayor parte de ventas de música pasan mediante estas tres enormes

Deja un comentario