a donde se descarga la musica de spotify

Lamentablemente, la contestación a la primera de estas cuestiones es que esta función se paga a Spotify Premium. Con esta función El usuario puede bajar todas y cada una de las canciones que quiera y escucharlas en el momento en que no estén conectadas a Internet. O sea increíblemente útil y está libre para su PC y teléfonos móviles inteligentes.

No obstante, asimismo aparece una pregunta esencial para los clientes de Spotify Premium: ¿Dónde descargan música de Spotify PC?

¿Ocupa espacio en mi computador o en una nube?

Muchos son los adelantos y desarrollos que dió esta interfaz desde su publicación. No obstante, podría decirse que ciertos de sus logros primordiales son:

  • Finalizar, de alguna forma, con esta saturación de descargas que un individuo podía tener en su computador o teléfono capaz.
  • Contribuye a achicar la utilización de programas que contribuyen con la piratería.
  • Mejor calidad en audios.
  • Ficheros sin virus.

Android

Da igual si descargaste las canciones de Spotify en el almacenaje de adentro o en la tarjeta SD. Alguno sea la situacion, vas a deber detectar el próximo directorio (a través de una app explorador de ficheros):

Android > fecha > com.spotify.music > filas > spotifycache > storage

Bajar música a Spotify (opción nativa)

De qué forma bajar música en Spotify en mi PC pertence a las problemas más frecuentes de los clientes, debido al atrayente catálogo de la interfaz. En este sentido, tienes que saber que este sistema en su modalidad Prémium proporciona la oportunidad de bajar las canciones y listas de reproducción que te agraden para escucharlas sin conexión. No obstante, cabe destacar que la descarga no pone predisposición los ficheros, sino sencillamente deja reproducirlos desde la app, si bien no poseas internet.

Exactamente en qué carpeta se guardan las canciones de Spotify en Android

En la telefonía móvil inteligente de este S.O. puedes hallar la música de 2 formas, los pasos de la primera son los próximos.

  1. En el móvil inteligente abre la aplicación con el nombre ficheros.
  2. En la ventana está la carpeta Android aprieta, en esta entra en la de fecha.
  3. Entre las opciones que se mostrarán debe conseguir Spotify música.
  4. Introduzca la carpeta Filas.
  5. Pulse en este momento en la decisión Cache y después la de usernames. Próximo, habrás logrado la sección donde se guardan las canciones que descargas de la citada interfaz.

Deja un comentario