a donde va la musica que descargo de spotify

Da igual si descargaste las canciones de Spotify en el almacenaje de adentro o en la tarjeta SD. Alguno sea la situacion, vas a deber detectar el próximo directorio (a través de una app explorador de ficheros):

En un PC de escritorio:

  • 1: Haz click en el icono de la flecha en la esquina superior derecha para abrir el menú y escoja Configuración > Enseñar configuración avanzada.
  • 2: Entonces desplácese hacia abajo y escoja «Memoria de canciones sin conexión»
  • 3: Aquí es donde se guarda la caché con las canciones temporales y terminadas ahora descargadas.
  • 4: Puedes clickear en «Modificar ruta» o proceder a buscar la carpeta en cuestión a tu PC para desplazar o remover ficheros.

Si deseas vaciar la caché de Spotify para dejar en libertad memoria a tu iPhone, la solución mucho más simple es desinstalar y después reinstalar la app: en el momento en que eliminas la app se borran todos y cada uno de los ficheros temporales.

¿De qué manera remover las canciones guardadas de Spotify?

Si hemos guardado muchas listas o canciones probablemente estemos ocupando un sinnúmero de espacio en nuestro teléfono y si este va justo quizá sea hora de proponerse un cambio y un eliminado de ficheros.

Para remover las canciones guardadas no es requisito emplear el Gestor de ficheros, es requisito ingresar en la app de Spotify y continuar el sendero:

¿Ocupa espacio en mi pc o en una nube?

Muchos son los adelantos y desarrollos que dió esta interfaz desde su publicación. No obstante, podría decirse que ciertos de sus logros primordiales son:

  • Finalizar, de alguna forma, con esta saturación de descargas que un individuo podía tener en su pc o teléfono capaz.
  • Contribuye a achicar la utilización de programas que contribuyen con la piratería.
  • Mejor calidad en audios.
  • Ficheros sin virus.

    baile

Exactamente en qué carpeta se guardan las canciones de Spotify en Android

En la telefonía móvil inteligente de este S.O. puedes hallar la música de 2 formas, los pasos de la primera son los próximos.

  1. En el móvil inteligente abre la aplicación con el nombre ficheros.
  2. En la ventana está la carpeta Android aprieta, en esta entra en la de fecha.
  3. Entre las opciones que se mostrarán debe hallar Spotify música.
  4. Introduzca la carpeta Filas.
  5. Pulse en este momento en la decisión Cache y después la de usernames. Próximo, habrás logrado la sección donde se guardan las canciones que descargas de la citada interfaz.

Deja un comentario