a dos metros bajo tierra musica

LA CASA DEL DRAGÓN – House of the dragón (2022-), construída por Ryan Condal & George R.R. Martin: 1ª temporada

HBO comunica por sorpresa que prepara una serie secuela de ‘A 2 metros bajo tierra’. Y lo mucho más fuerte es que va a estar Alan Ball, el constructor, implicado

No poseemos bastante con todos y cada uno de los estrenos que nos llegan este mes. En este momento asimismo debemos padecer un terremoto en el planeta de las series. La serie considerada como de las mejores de la historia, ‘A 2 metros bajo tierra’, podría tener una secuela. Sí, sí, de qué forma lo oís (bueno, mucho más bien, de qué forma lo lee). El cierre especial que tuvo la ficción construída por Alan Ball nos dio a comprender que jamás tendría una continuación. Pero parece ser, como ahora nos informó Justin Bieber, jamás afirmes jamás (todos recordamos su canción ‘Never say never’, ¿no?).

La novedad fué una de esas exclusivas de Variety que siempre y en todo momento terminan sacudiendo a todo el mundo de la ficción televisiva. Pero por el momento, absolutamente nadie ha amado cerrar exactamente en qué se fundamentarán para efectuar esta novedosa serie. No hay trama clausurada, de ahí que podría ser un reboot, una serie secuela de los individuos de la serie original… La resolución aún no está tomada. O no quisieron confirmarlo cien% desde la cadena.

Una mujer que desea vivir

Algo que “llama la atención” (si bien no debería llevarlo a cabo) de su personaje es que hablamos de una mujer muy sexual que quiere y que no desea ser mucho más un elemento de deseo. Prácticamente, a lo largo de toda la serie, tiene una relación con algún hombre. Gunderson, su peluquero con quien sostiene un “affair” a lo largo de su matrimonio y que a quien deja diciéndole, verdaderamente, “conviértete en una paja.” Nikolai, el dueño de la floristería, cuyo machismo impide que ella protega de él en el momento en que se enferma y paga sus deudas.

musico

Arthur, un chaval de treinta años que trabaja en la funeraria y que, lamentablemente para Ruth, es asexual. Y George, el geólogo con el que se casa a las unas semanas de conocerle.

De estas relaciones, la mucho más atrayente es la que sostiene con George, su último novio en la serie. El desenlace de la relación con este hombre exhibe de qué manera Ruth se libera de uno de sus enormes nudos: proteger del resto. Al darse cuenta de que tiene depresión psicótica, Ruth se enoja mucho con la vida y, pese a eso que el resto logren meditar, toma una resolución contundente: no pienso cuidar de otra persona mucho más.

Donde puede ver la serie

anteriormente. No obstante, con A 2 metros bajo tierra se puede decir con perfección que todavía es de actualidad. La ficción televisiva de Alan Ball es todo un líder en la pequeña pantalla y no hay por menos. Para iniciar, el guion a lo largo de sus trece capítulos logra un puente de historias interconectadas en el núcleo familiar de los Fisher. Además de esto, se realiza desde una vertiente llena de sátira, de comicidad, pero asimismo de una emoción y una reflexión deliciosa. Es mucho más, es tal la evolución que da que ningún episodio está en un nivel mucho más bajo, sino se efectúa una metamorfosis llena de matices y hondura. No se deja ningún aspecto a lo trivial, sino está realmente bien planteada.

De los mejores instantes de la serie es la despedida del colectivo

Es viernes, y el día de hoy merced a alguien me vino a la cabeza de los mejores instantes de la serie A 2 metros bajo tierra. La despedida del ómnibus del personaje de Nathaniel diciendo adiós a Nate (Peter Krause). Un instante único en el que suena la canción Waiting de The Devlins, que es indudablemente, de las mejores canciones de la BSO de A 2 metros bajo tierra.

Universal Music genera la banda sonora de A 2 metros bajo tierra, por medio de 2 volúmenes indispensables para cualquier seriemaníaco.

Deja un comentario