a dos pasos del paraiso music

Sal del Paraíso se convirtió en de las mejores bandas peruanas actualmente, de una promesa en la escena musical nacional, una situación que busca conseguir el poder de festivales y ocasión de abrir artistas y bandas de todo el mundo . El emprendimiento dirigido por Luis Roldán (voz), al lado de Sergio Roldán (guitarra), Jean Paul (bajo) y Gary Zevallos (batería), se mantuvieron unidos en los últimos tiempos con un EP y singles bajo el brazo.

En este momento con la publicación de su mucho más reciente simple, ‘Sempre Igual’, dan un giro en su sonido indie-pop, llevándonos a saber el ahínco y la madurez de Luis Roldán, para lograr llevar a la luz la publicación de su álbum debut.

Seguramente has escuchado el tema del aviso de televisión de Apple donde sale un perro en una piscina y se sacude enfrente de la dueña. La música suena a un tema de los años 60, pero solamente lejos…

El nuevo aviso de Apple tiene una factura inigualable, no solo por las imágenes a ralentí y la ubicación, sino más bien asimismo por la banda sonora : un tema idóneo para los días de calor que nos encontramos pasando. La letra de la canción afirma algo tal como: Fría como el hielo / Derretir mi corazón / En verano / Ella es fría como el hielo / 2 pasos adelante en un tren del revés / Y vamos sendero al paraíso / Recula en el tiempo. Una sugerente letra potenciada por una enorme producción musical que nos recuerda una película de los años 60s

Tras esta canción está el productor Danny Keyz, pero que esta vez firma este tema con otro nombre artístico . Como Danny Keyz, cooperó ​​íntimamente con su guía DJ Khalil, ayudando con la música del álbum Recovery de Eminem, incluyendo el trabajo en las pistas “25 to Life” y “Almost Famous”, dr. la canción de Dre “Kush” y el simple “Fear” de Drake. Asimismo cooperó ​​con el productor Emile Haynie en My Kind of Love de Emeli Sandé. ¿Pero con qué nombre ha firmado este tema?

Police investigating suspect’s past

Aldrich está arrested en el mes de junio 2021 en conexión s bombeo trenzado que lucirá a reposar en su mochoso hombre, acordándolo en novedades en el tiempo y en la mañana .

Two law enforcement sources afirman el sospechoso en el notclub shooting y el bombeo escogido were exactamente la misma persona fundamentada en el nombre y la fecha de birth.

Deja un comentario