a ella le gusta mucha musica

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió suspender cautelarmente, con efectos del viernes a las 8.30 horas, la negociación de las acciones de Ezentis una vez que la compañía haya empezado a negociar con sus acreedores un plan de reestructuración «a la visión de la situación de tesorería» que tiene y en el marco del preconcurso de acreedores que presentó el mes pasado de septiembre.

La CNMV ha señalado que el alzamiento de la suspensión se realizará en el momento en que sea divulgada información importante sobre la firma próximamente. Los títulos de la compañía cerraron este jueves con un descenso del diez,2% en el parqué madrileño, tras situar el valor en los 0,0890 euros.

¿Por qué razón no oír música mientras que se estudia?

1. Multitarea. Varios de ustedes va a haber oído charlar del anglicismo multitask, traducido en castellano como multitarea. Hablamos de un término que tiene su origen en el campo de la informática. Por multitarea comprendemos el desarrollo por el que se efectúan 2 o mucho más tareas o procesos al unísono.

El término multitarea se aplica en distintas puntos relacionados con la eficacia y el desempeño y, lamentablemente, se está transformando en una calidad apreciadísima en el planeta académico y empresarial. En lo personal, pienso que es un fallo.

¿Qué es un melómano?

Un melómano es un individuo que revela una pasión muy grande o una devoción intensísima por la música, singularmente por la música tradicional o académica. Esta palabra proviene de melomanía, que se considera una afición o de hecho un fanatismo desmedido por la música.

Si bien el término melomanía está conformado por las voces griegas melos (“canto acompañado de música”) y manía (“disparidad”), pocas veces se considera esta condición como algo amenazante, arriesgado o como una patología .

Música sin dependencia

Se ha llamado música sin dependencia o música indie a distintas géneros y subculturas en el momento en que cumplían algunos atributos: en el momento en que el conjunto no se encontraba relacionado al mercado musical o promocional, el desarrollo de creación se encontraba completamente controlado por los músicos, lo hacían por vocación puramente artística y no comercial o sus sellos discográficos eran de pequeña extensión o de carácter principiante.

Y generalmente, los apasionados de este género musical resaltan por una imaginación alta pero falta de concentración.

Deja un comentario