a falta de ti pista musical

Su disco ‘Un Verano Sin Ti’ asimismo fue reconocido como el mejor álbum del año, según Time.

ad Bunny tuvo un año de éxito comercial sin presidentes merced a su disco superventas ‘Un Verano Sin Ti’, apoderándose a mucho más de entre las giras con mucho más recaudación de audiencia y logrando hallar los premios mucho más esenciales de la industria de la música. Para rematar un año de triunfos, la gaceta Time nombró a su mega hit “Tití Me Preguntó” como la mejor canción del 2022.

Los pueblos como primera inspiración

La tendenciaslow fashionha hecho de la tradición su credo. La estética rústica se está imponiendo en las últimas temporadas y es un hecho que las firmas de tendencia se pronuncian poco a poco más en pos de oficios manuales como valor añadido a sus producciones. Este movimiento da visibilidad asimismo a los negocios familiares, como es la situacion de María Angeles HoyosyMarcos López, madre y también hijo, vecinos de Villamiel (Cáceres) y artesanos de primera y segunda generación respectivamente que comercializan sus modelos en ferias ahora través de su web. Otra artesana que emplea el medio rural como su espacio para la creación por la cercanía con los elementos naturales y los métodos habituales de producción mucho más sostenibles, es Isabel Álvarez, habitante en Mazcuerras (Cantabria), la única artesana en el planeta que efectúa bolsas, complementos, muebles y elementos de decoración usando la piel y el pelo de la vaca tudanca.

Mediante la concienciación sobre el link entre moda, artesanía y sostenibilidad, la industria procura ofrecer cabida a una exclusiva forma de meditar, de revalorizar el retardado trabajo de los talleres y de prestar a cada parte u objeto amor y trabajo que precisa para mantenerse en nuestro armario a lo largo de varios años. El resultado, más calidad y circularidad del diseño y menos huella de carbono emitida al medioambiente.

Rock / heavy metal

El heavy metal nació en la época de los sesenta y principios de los setenta en Reino Unido y USA. Procede del blues rock, hard rock y del rock psicodélico. Se caracteriza eminentemente por sus guitarras fuertes y pues los sonidos del bajo y la batería son mucho más espesos de lo frecuente.

Existe el estereotipo de que los fanaticos del rock y el metal son personas que procuran la soledad o tienen pensamientos negativos. Según con esta investigación, no obstante, no es de esta forma. La gente que eligen ese género musical son creativas y complejas. En el lado obscuro de la moneda tienen la posibilidad de tener una autovaloración sutilmente baja, son introvertidos y supuestamente no bastante trabajadores.

Deja un comentario