a favor de música de ppago

The new common language will be more fácil y regular than the existing European languages. It will be es bien simple es Occidental; in fact, it will be Occidental. Para el English person, it will seem like simplified English, as a skeptical Cambridge friend of mine told me what Occidental is. The European languages ​​son integrantes de la familia.

Virtudes para el campo Musical:

Es indiscutible que las interfaces de uso contínuo han arreglado un enorme inconveniente que llevaba de cabeza a la industria musical desde hace unos años con las descargas ilegales o la venta de copias efectuadas desde un pc de casa. Es quizás la mayor virtud que tenemos la posibilidad de poner énfasis entre todas y cada una. Pero asimismo tenemos la posibilidad de poner énfasis la visibilidad de artistas emergentes, la información de datos que conseguimos para el posterior análisis y estudiar tácticas de marketing, la velocidad de efectuar un lanzamiento de un single o álbum a nivel global, la reducción de costes a la cadena de distribución de esta música. La oportunidad de hacer sinergias y conocer a nuevos músicos locales o de todo el mundo para lograr trabajar. La oportunidad de poner un single en playlists con millones de oyentes por mes, que era algo impensable en las radios previamente a las que solo accedían múltiples firmados por las considerables discográficas. Verdaderamente muchas son las virtudes si sabes emplear bien esta tecnología y aprovechas todos y cada uno de los datos y la exposición que te tienen la posibilidad de ofrecer estas interfaces a nivel global. Todo lo mencionado con un óptimo planning de lanzamientos y posterior análisis de lo que sucede en tu perfil de artista y la interacción de los oyentes con tu música en las distintas interfaces.

música clásica

Es algo que enseñamos en el curso SPOTIFY FOR ARTIST, EL PODER DE LOS DATOS y que se puede complementar con CONSEJOS SOBRE LA COMUNICACIÓN QUE RODEA UN LANZAMIENTO de mi compañera Etel Ayvar.

Yo pensaba que la música libre de derechos era gratis…

Es dependiente.

Pues hay música libre de derechos de pago y asimismo gratis.

Planteles del Conservatorio del Tolima alcanzan señalada situación en el XXV Acercamiento Nacional y también XIX Acercamiento  En todo el mundo de Planteles Redcolsi, Medellín

En Conservatorio y XIX Acercamiento de En todo el mundo sucedió los días 12 al 15 de octubre del actual año, en la localidad de Medellín. El acontecimiento se desarrolló en las Universidades de Medellín, Politécnico Jorge Isaza, la UI Digital de Antioquia y Eafit, con la participación de los proyectos mejor evaluados en los encuentros departamentales de las distintas zonas del país. Exactamente los planteles ayudantes en nombre del Conservatorio fueron antes triunfadores en el acercamiento Departamental Redcolsi , festejado en Ibagué el mes de mayo, donde participaron aparte de los elegidos, los planteles Simco, La Vanguardia y Avante. Los próximos fueron alumnos y proyectos institucionales que nos representaron en el acontecimiento:

Enormes estrellas

“GRRR Live!” tiene canciones que fueron grabadas en directo el 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Novedosa Jersey. Aquella noche, los Rolling Stones contaron entre sus convidados a figuras como The Black Keys (“Who Do You Love?”), Clark y John Mayer (“Going Down”), Lady Gaga (“Gimme Shelter”), Mick Taylor (“Midnight Rambler”) y el héroe local Bruce Springsteen (“Tumbling Afirma”).

Vale delimitar que el nombre del disco proviene del nombre que tuvo la da un giro del 50 aniversario de la banda en el 2012. Este año, se embarcaron en un enorme tour, que se extendió hasta el 2013 en un itinerario de 30 espectáculos en Norteamérica y Europa.

Deja un comentario