a la carta rne musicas posibles

La supresión de Uruguay ha supuesto el último partido de Luis Suárez en un Mundial. El ex- jugador del Barcelona o del Atlético de La capital de españa, entre otros muchos, no ha podido contener la emoción al término del acercamiento frente Ghana, en el que se confirmó la supresión de los conversas más allá de la victoria por 2-0. En el acercamiento demandaron 2 probables penaltis, sobre Darwin Núñez y Cavani, que llevaron al veterano delantero a quejarse por el distinto trato que cree que la FIFA da a Uruguay en relación a otras escojas.

«Estoy desilusionado, con tristeza, por supuesto te bronca. Somos autocríticos que los 2 primeros partidos no estuvimos a la altura, pero el día de hoy ganamos», comenzó diciendo Suárez. El delantero no vaciló en disparar contra la FIFA, en tanto que los celestes se han quedado a un único gol de meterse en octavos, demandando 2 penaltis que no se apuntaron: «El día de hoy veo penalti a Edi (Cavani), pues el de Ghana le corta la carrera. La de Darwin es penalti muy claro asimismo. No son disculpas, pero se están cobrando excelentes penaltis en esta Copa del Planeta».

ALBERTO FERNANDEZ, pelea contra el coronavirus “Llevamos vacunas de todas y cada una partes y el día de hoy el 50% tiene la primera dosis”

El presidente Alberto Fernández encabezó en la sede de la Facultad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ), en el partido de Buenos Aires de Florencio Varela, la presentación de la segunda etapa del sistema de becas estratégicas Manuel Belgrano, para alumnos de universidades nacionales y provinciales. Estuvieron presentes instantaneamente el gobernador Axel Kicillof; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; el gobernador local Andrés Watson; y el párroco de la UNAJ, Ernesto Villanueva. “Estas becas están programando el futuro de Argentina. Nos encontramos fomentando que se estudie lo que Argentina precisa que se estudie”, explicó el Presidente y apuntó que “allí está el Estado para llevar a cabo el país que somos, el país fantástico que somos”. Alberto Fernández aseguró que «la diferencia con la oposición» es que ellos opínan en una Argentina donde «sobran 20 millones de argentinos», y el Gobierno nacional y el emprendimiento que comenzó el 25 de mayo del 2003 con Néstor Kirchner cree en un país «donde estemos todos».

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, resaltó que Argentina superará las 40 millones de vacunas recibidas por inmunizar contra el coronavirus y que el 50% de la población “ahora está vacunada con por lo menos una dosis”. “En el mes de septiembre lo observamos con alivio por la proporción de personas que vamos a tener vacunadas pero debemos continuar cuidando para proseguir con la baja de contagios”. “En las próximas semanas aceleraremos los procesos. Están reduciendo las situaciones de Covid 19. En mucho más de 50 años el 88% inició su vacunación”, resaltó en diálogo con Mario Wainfeld. Sobre la carta de la asesora presidencial Cecilia Nicolini a autoridades rusas mencionó que «de ningún modo se tiene el link pero en las negociaciones cada país tiene su interés y nosotros deseamos recibir la mayor proporción de dosis cuanto antes y actúa de distintas formas» .

Deja un comentario