a la gloria agrupación musical virgen de los reyes

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla organizó para la 14 de agosto, exactamente la misma pasara al salir excepcional de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla en el último mes del año, el bando anunciador en la víspera de la procesión de la Vir de los Reyes.

Esta capacitación musical ha convocado una día de puertas abiertas donde intervinieron músicos de otras bandas. De esta forma participaron 320 músicos externos de 65 bandas diferentes.

Trianero de la calle Pureza

Miguel Ángel Font Morgado nace el 1 de mayo de 1980 en la calle Pureza, al lado de la capilla de los marineros de la Fraternidad de la Promesa de Triana, desde de pequeñísimo sintió la llegada de la música y comenzó sus estudios de percusión, sin finalizar, en el conservatorio superior de música Manuel Castillo.

El músico hispalense, creador de la marcha procesional en 2009.

Trianero de la calle Pureza

Miguel Ángel Font Morgado nace el 1 de mayo de 1980 en la calle Pureza, al lado de la capilla de los marineros de la Fraternidad de la Promesa de Triana, desde pequeño sintió la llegada de la música y comenzó los estudios de percusión , sin finalizar, en el conservatorio superior de música Manuel Castillo.

El testimonio de Victoria Torres

Lo que conmueve a Karra Elejalde en el aviso es el testimonio de Victoria Torres, habitante de La Palma y perjudicada por el volcán. «Un volcán edifica al unísono que crea. Mis viñedos están en ceniza volcánica. Pertenece a lo que somos, esta es nuestra casa. Me siento muy orgullosa de de qué forma nos cuidamos. Son 6000 personas fuera de casa. Quien tiene un lugar para sugerir, lo ha brindado. He sentido temor, pero asimismo el impulso de continuar pues deseo, por el hecho de que pienso que es esencial y por el hecho de que la vida prosigue», afirma Torres.

Este testimonio provoca que Elejalde se levante de su silla y salga a la calle a vivir. Regresa a ducharse, a saludar a sus amigos, e inclusive deja que el cariño vuelva a llamar a la puerta. Una convidación a comunicar, a gozar de la vida por el momento no tener temor a vivirla que Campofrío ha amado plasmar en su espot navideño. Todo ello, acompañado de una banda sonora marca Sevilla: la marcha A la Gloria de la Agrupación Musical de la Virgen de los Reyes, que hace aparición en el instante exacto en que la vida regresa a tomar sentido para el personaje principal.

Links

  • Descripción de la obra(pdf)
  • Vídeo descriptivo

Deja un comentario