a la huella a la huella villancicos musica navideña letra

Letra villancica En la huella, en la huella

Amigos del Planeta (Interpretado por todos),Noche de Paz (Interpretado por Yuri y Carlos Rivera), El Niño del Tambor (Interpretado por Carlos Rivera), Año Viejo (Interpretado por Yuri), Santa Baby (Interpretado por Natalia Jiménez). Blanca Navidad (Interpretado por Natalia Jiménez) Is the Most Wonderful Time of the Year (Interpretado por Reik), Navidad sin Ti (Interpretado por Manuel Medrano), Peces en el Río (Interpretado por Pandora), Campana sobre Campana (Interpretado por Yuri) , Santa Claus llegó a la Localidad (Interpretado por Ventí), Un año mucho más (Interpretado por todos).

Indudablemente un concierto inolvidable para una cantidad enorme de familias reunidas para oír el mensaje particular de amor por medio de la interpretación de los villancicos por los artistas actualmente.

SALMO 92, 1-3

Bien es ofrecer merced a Yahveh, y salmodiar a tu nombre, Altísimo,Difundir tu amor por la mañana, y tu lealtad por las noches,Al son del harpa de diez cuerdas y la lira, con un susurro de cítara.

Ya que con tus hechos, Yahvé, me alegres, frente a las proyectos de tus manos grito: «¡Qué enormes son tus proyectos, Yahvé, qué fondo tus pensamientos!» El hombre imbécil no comprende, el insensato no entiende estas cosas.

Dar a conocer el flamenco

En lo que se refiere a la programación artística, participará en el festival flamenco como cabeza de letrero el bailaor Juan Ramírez, acompañado a la guitarra por Rodrigo Fernández, al cante por Manuel Pajar y también Ismael Solomando hay a la percusión por Cristóbal Sánchez.

instrumento de música

Asimismo se va a contar con la actuación de los artistas extremeños Pablo Moreno y María Metidieri. Estos van a estar acompañados a la guitarra por Manolín García, con la colaboración particular del actor cacereño Rubén Lanchazo. El acto va a ser anunciado por el periodista extremeño Juan Pedro Sánchez.

La Misa Criolla, Navidad Nuestra, villancicos y el Coro de la Catedral de San Isidro reunidos en un concierto para comenzar a palpitar las fiestas

De nuevo, el Coro de la Catedral de San Isidro, comandado por el profesor Gustavo Felice, se va a poner adelante del clásico concierto antes de la Navidad que va a tener sitio el miércoles 15 de diciembre, a las 20, al aire libre y tras el icónico templo neogótico (1898), en la Avenida del Libertador 16.200. Organiza la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro y el ingreso es gratis.

Deja un comentario