a la luz de las velas banda de musica

El último de los recitales Candlelight del año en curso va a ser el viernes 2 de diciembre en la sede de la Sociedad Bilbaína en 2 pasadas: a las 19:00 ahora las 21:00. Un tributo a Hans Zimmer, entre los enormes músicos musicales recientes, en el que se va a poder gozar de bandas sonoras tan míticas como la de Pearl Harbor, Sherlock Holmes o Piratas del Caribe.

De esta forma luce en Bilbao y San Sebastián una increíble experiencia que dejó con la boca abierta a propios y extraños. Los nuevos recitales a la luz de los cirios de Candlelight han venido para sugerir una experiencia musical única en una atmósfera de tranquilidad y contemplación como jamás antes se había visto (ni oído) en estas ciudades.

Las Setas de Sevilla: el más destacable ámbito para los nuevos tributos Candlelight

Tras el éxito que tuvo en temporadas pasadas, Candlelight regresa a probar que tiene las áreas mucho más sensacionales: las Setas de Sevilla.

Aquí, el domingo 16 de octubre, en esta localización el grupo más nutrido del rock resonará en este entramado arquitectónico: un tributo a Queen interpretado por el quinteto de cuerda Totem Ensemble en el que sonarán Espectáculo Must Go On , Another One Bites the Dust o We Will Rock You. Además de esto, debido al éxito de este tributo, amplía con una fecha novedosa el 27 de noviembre.

Los espacios y la experiencia

Lo que tienen en común todos y cada uno de los recitales de Candlelight Recitales de Novedosa York, aparte de los cirios, es que se festejan en espacios íntimos y, frecuentemente , asimismo singulares.

Nada de enormes salas de recitales: ciertos tienen sitio en iglesias de Manhattan y de Brooklyn, otros en hoteles…

Los nuevos recitales Candlelight llevan una sorpresa estos días en Valencia

) ) Esta temporada, aparte de los recitales tributo a enormes artistas y bandas, Candlelight se va a preparar para las fiestas navideñas con un concierto particular Navidad en el que sonarán varios de los villancicos mucho más populares y cantados un año tras otro en estas datas. Una novedad que va a llegar a territorio valenciano el próximo 23 de diciembre.

En lo que se refiere a las ubicaciones, Candlelight se instaló en los hermosos niveles de la región, de manera perfecta acondicionados para amplificar las experiencias auditivas y trasladarlas a otras parcelas sensoriales. Candlelight apuesta por sensacionales ubicaciones en estos últimos meses del año. En concreto, los recitales van a tener rincón en el siempre y en todo momento conveniente Ateneo Mercantil y en la pasmante Iglesia Jesuitas.

Programa de Candlelight: Tributo a Hans Zimmer en el Ateneo de La capital española

  • Piratas del Caribe
  • Gladiator (tixagb_l1)
  • El Rey León
  • Origen (Inception)
  • Batman: El caballero obscuro
  • El Código da Vinci

    Rainman

  • The Holiday: Profesor
  • ) Sherlock Holmes (Discombobulate)

Deja un comentario