a la maestra le gusta la música rock en inglés

Ahora hablamos de esto en algún momento. Fue el prodigio mucho más autodestructivo de la música de su tiempo, el enorme olvidado de los años 60 y 70. Entonces vendía millones de discos, sus colegas mucho más consagrados le consideraban un genio y se dejaban influir por él, y esencialmente cambió la forma en que se hacía música entonces y de ahora en adelante. Fue de los mejores músicos, arreglistas y también intérpretes de su tiempo, a la altura de cualquier persona que deseen denominar. Era entre los mayores. En verdad, su predominación es desmesurado, aun sobre artistas que no le hayan escuchado de forma directa. Criado en su niñez con el gospel y el rhythm & blues, terminó siendo el enorme padre de la “fusión”: comenzó a combinar estilos a fines de los 70 y abrió las puertas a fin de que otros varios músicos experimentaran por exactamente el mismo sendero (sin ir más allá, la célebre Motown cambió su orientación a causa del éxito de Sly). Pero al final, en el momento en que ahora se encontraba en lo mucho más prominente, a lo largo de los 70 arruinó su carrera por culpa de las drogas y una actitud poco responsable; desapareció finalmente en los 80, alternando breves visualizaciones públicas con un total ostracismo. Desde esos años lejanos no volvió a difundir un disco lleno de material original y terminó viviendo verdaderamente en la calle. Solo en el 2011 grabó un álbum nostálgico de remezclas de sus temas, si bien en estos instantes es realmente posible que haya vuelto a caminar y vuelva a caminar perdido. Gracias a tantas décadas de su inmenso talento tirado por la borda, muchas personas ignora su legado, su relevancia y la suma importancia que llegó a ser el hombre que cambió la “música negra” pero terminó transformándose en un homeless sin promesa. Recordaremos su música, desde las primeras grabaciones que efectuó siendo un niño hasta sus años de gloria, en las que alcanzó cotas de imaginación realmente excelentes. Lista de Spotify aquí.

Certamen de cuentos de temor

Simple, haz un letrero en Canva como este y recopila cuentos que después subirás a una página o leerás en clase el día de Halloween. Puedes poner una iniciativa de tema por servirnos de un ejemplo: – La historia debe tener un vampiro, una mujer-loba, tres espectros y el comedor del instituto…– Los profes de educación física se transforman en zombies una vez que afirmaran gimnasia 7 ocasiones en frente de un espéculo….Una forma Covid-Friendly de efectuar ocupaciones interniveles.

¿Por qué razón no percibir música mientras que se estudia?

1. Multitarea. Varios de ustedes va a haber oído charlar del anglicismo multitask, traducido en castellano como multitarea. Hablamos de un término que tiene su origen en el campo de la informática. Por multitarea comprendemos el desarrollo por el que se efectúan 2 o mucho más tareas o procesos al unísono.

El término multitarea se aplica en distintas puntos relacionados con la eficacia y el desempeño y, lamentablemente, se está transformando en una calidad valoradísima en el planeta académico y empresarial. En lo personal, pienso que es un fallo.

Nelson Cánido

Otro de los conjuntos de rock recientes mucho más atrayentes es Nelson Perro. Un bajo, una batería y una voz, de eso se habla Nelson Cánido y es endemoniadamente efectivo. El minimalismo jamás ha deteriorado a absolutamente nadie y de esta forma lo revela la música de este trío danés. La voz profunda de Selina Gin persuadió a todo el público y, de ahí que, en la actualidad es un conjunto muy ovacionado.

Deja un comentario