a las cobayas les gusta la musica

Una investigación sobre el accionar de las ratas al sentir distintas estilos musicales. Tras diez días de audición, las ratas tomaron mucho más agua con la Música Latina, aumentaron su agresividad con el Rock Duro, adelgazaron con el Canto Gregoriano y engordaron con las Isas Canarias. Este estudio fue efectuado por 4 estudiantes de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del instituto Marpe-Altavista, en Las Palmas de Enorme Canaria, al lado de su instructor de Ciencias Naturales, José Luis Martín Barrasa y las fotografías del asimismo instructor Marcos Múgica.

Premiado en el XVII Certamen Jóvenes Estudiosos 2004, ordenado por el Injuve y la Dirección General de Universidades, y en el X Premio de Investigación, ordenado por el instituto San Viator de La capital de españa.

Comiendo

Los conejitos de Indias gozan comiendo. Un óptimo apetito mientras que suena la música es buena señal de que les agrada la música. Ser activo, enérgico y comer bien son ciertas señales que los conejitos de Indias eligen el género musical que uno toca.

Los conejitos de indias son increíblemente juguetones y, por esta razón, ponerles óbices y juguetes actúan como un estímulo positivo.

El gusto

Pertence a los menos desarrollados, pero está comprobado que no les agradan los alimentos bastante amargos. Y tampoco los que son muchos dulces. Si bien no es una regla que logre generalizarse, en tanto que cada mascota tiene su gusto.

Las cobayas son seres muy sensibles en lo que se refiere al tacto. Debemos cogerlas de manera despacio, sin apretarlas, pero, al tiempo, con solidez, para eludir que se nos escapen y se hagan daño.

baile

Debemos localizar la estabilidad preciso para no evitar cualquier movimiento. Asimismo son cariñosas y frecuenta gustarles que les acaricien.

Las cobayas teddy

Tienen algo corto, pero no es tan sedoso. estas vienen en una extensa variedad de colores, como el cobrizo, el negro, el blanco, el colorado, el crema y el azul.

Tienen un pelo largo y fino, asimismo son conocidas como sheltie. Se muestran en colores como el negro, blanco, cobrizo, colorado, crema y azul.

¿De qué forma detectar si mi conejo está molesta?

Los sonidos que emita nuestra conejo asimismo tienen la posibilidad de ser indicativos de molestia. Si lo que oímos es un grito agudo y corto, nuestra mascota puede estar correcto mal. Como una reacción instantánea a un estímulo que no le ha dado gusto.

Por otra parte, un ronquido de tono bajo puede ser la manera en que tu cobaya te permite entender que está molesta.

Deja un comentario