a las ninfas les gusta la musica

Esta es Cuca, una ninfa que sabe charlar y afirma muchos de expresiones e inclusive oraciones. Más allá de que se llama Cuca, de todos modos es un macho. Sus oraciones preferidas son «¡Qué atractiva es mi Cuca!, ¡Ay, que te come la madre, que te come! ¿Dónde se encuentra mi cosa bonita?». Y ciertas mucho más. Pero asimismo imita canciones, y en el próximo vídeo lograras admitir ciertas armonías repetidas por esta ninfa, como «La cucharatxa». Cuca es muy capaz y hábil y naturalmente que ha aprovechado realmente bien su entrenamiento. ¡Pero más que nada esta ninfa es bastante adorable! 🙂

¿Qué género de música le agrada a los pájaros?

Los pericos y la música Les gusta mucho percibir toda clase de ruidos y oírse acompañados regularmente, con lo que si le pones canciones es bastante común que se pongan contentos e inclusive bailen, realizando simpáticos movimientos con la cabeza.

¿Qué se les puede ofrecer de comer a las cacatúas?

Crea un link para educar a charlar a tu cacatúa ninfa

Antes de ofrecer el paso inicial es primordial que tú y tu cacatúa ninfa sean reales amigos, esto es, tienen que tener un vínculo afectivo y energético muy ajustado que produzca una conexión natural y deje al ave estudiar a charlar sin inconvenientes. Ten en cuenta que son aves muy amistosas y gozan bastante del contacto con sus iguales y otras condimentas, va a ser simple, ahora lo vas a ver.

Es un mito que puedes domesticar y enseñarle a charlar a tu ninfa al unísono. Por contra, verdaderamente si el ave no confía en ti no es muy probable que logres ciertas 2 cosas. De ahí que, tienes que domesticarla ganándote su seguridad, dándole bastante cariño y prestándole la atención que se merece, ahora te vas a dar cuenta de qué forma son las ninfas de permitidas.

Jaula para pájaros modelo Rocío

¡Deseo!

Las ninfas son aves capaces, de carácter amable y prácticamente no muestran inconvenientes de accionar. Se amoldan de forma fácil a la vida familiar y aprenden a interaccionar y estar comunicado con la gente que adoran. Su promesa de vida está cerca de los 15 años, pero con bastante cariño y una aceptable dieta a partir de comida para ninfas tienen la posibilidad de llegar a vivir mucho más de 20 años. Si has decidido adoptar una de estas aves simpáticas, cerciórate de dedicar tiempo a su entrenamiento y lograrás una mascota amena, mentalmente activa, sana y feliz.

Hallar a un criador experimentado para obtener una ninfa carolina

Si nos decantamos por un criador, el desarrollo es afín pero bastante más difícil conseguir uno. Y no solo eso, sino más bien conseguir uno de calidad que se preocupe verdaderamente por los animales.

Un realmente bueno por poner un ejemplo es Domingo Manzaneda Herrera que puede conseguir por medio de su perfil de Fb. Es un enorme criador con una proporción de variedades de papagayos gigantesca.

Deja un comentario