a las tortugas les gusta la musica

Como un niño que nació en la época de los 80, pasé una gran parte de mi niñez observando dibujos animados y Las Tortugas Ninja era mi serie preferida de la mañana. Me encantaba todo cuanto daban a conocer: ¡La acción, los coloridos individuos, la sobreactuación del doblaje y, como es natural, la música! Las Tortugas Ninja se encontraba en todas y cada una partes. Tuvo un enorme papel en mi juventud, conque brinqué en una pierna de la alegría en el momento en que llegó esa ocasión.

El primer tema que compuse para ‘TMNT: Shredder’s Revenge’ fue ‘Big Apple 3 PM’, y nació de la pura emoción que sentí en el momento en que me invitaron a poner música en el emprendimiento. Cyrille Imbert, de Dotemu, me envió un vídeo con una versión temprana del juego sin música y, mientras que le miraba constantemente con una gran sonrisa en la cara, comencé a oír la música indicada en mi cabeza. Me puse a trabajar inmediatamente y, tras una hora aproximadamente, tenía un boceto el que enseñó Dotemu y Tribute.

De qué forma entender qué música les agrada a los gatos

Estos pequeños felinos tienen el sentido auditivo considerablemente más creado que el de los humanos y perciben sonidos y tonos que a nosotros nos pasan inadvertidos. Quizás de ahí que la música que escuchas frecuentemente no es la perfecto para tu gato.

Si deseas saber qué género de música elige tu gato pone distintas armonías y mira a cuáles exhibe mucho más interés. ¿De qué manera? Si una armonía les agrada acostumbran a arrimarse a los altífonos y quedarse con ellos, ronceando.

Música para los peces

En el momento en que charlamos de música, no hay duda de que nos llega la imagen de las plantas medrando prácticamente sin control de de qué forma están contentas. Seguramente a nosotros asimismo le aconsejaban que les pusiese música en sus flores a fin de que estuviesen absolutamente sanas. El interrogante es si va a ocurrir lo mismo en los peces. Por supuesto que sí.

Propiedades de la música en el hogar

La música se puede usar como herramienta para contribuir a los perros que padecen inconvenientes de ansiedad (introduciendo el agobio por separación y la ansiedad ocasionada por ruidos o petardos) . Si tienes un perro hiperactivo, asimismo puedes poner música para sostenerlo relajado.

Para cerciorarte de que tu perro tiene una relación efectiva con la música empieza reproduciendo canciones en los instantes en que está en tranquilidad o feliz (como la hora de comer).

Deja un comentario