a lo mejor quiero escuchar musica

Este viernes al fin se ha estrenado Pointless, la aguardada colaboración de Ed Sheeran y Lewis Capaldi. Una colaboración que nace de la amistad que hay entre los 2 artistas británicos.

«Todos y cada uno de los artistas británicos que tienen un disco número uno semejan tener a Ed Sheeran en las creaciones. O sea una prueba de lo bueno que es», aseveró Lewis Capaldi últimamente a lo largo de una entrevista en la BBC.

Carlos Baute: Ni la mitad, letra

Comentan que te pierdes como el vientoQue desapareces por eneroQue ir tras ti como perseguir al mismo tiempo Yo no sé qué pasóQué pasó, nosotros dosSe fue rompiendoAquí tú prosigo despierto Y si bien no es ni la mitadDe lo que fue ayerCada vez, cada vez Regreso y te admito me conformoCon algo de tus besos Sabes que me olvido en el momento en que andas conmigoSe me pasan las horas que hay para regresar -te a conocer Y si bien no vuelvas deseo estar contigoTigo prosigo aguardando mientras que yo prosigo atrapadoDe noche te prosigo intentando encontrar Ooh ooh ooh Ooh ooh ooh…Es algo que te llega y te ofrece que te sube y que te bajaQue no puedes frenarPor mucho más que lo procures no puedes salir Psiques, si afirmas lo opuesto a eso que sientes Sin ti, lo que fuimos ahora acabó y yoQuiero escribirte lo que siento ¿Sabes que me olvido en el momento en que andas conmigo Se me pasan las horas que allí ha para regresar a verte Y si bien no vuelvas deseo estar contigo prosigo aguardando mientras que yo prosigo atrapadoDe noche te prosigo intentando encontrar Ooh ooh oohOoh ooh oohOoh ooh ooh…En ocasiones a la noche te prosigo buscandoOoh ooh oohOoh ooh oohOoh ooh ooh… Haces que yo pierda la cabeza por ti haces que yo pierda la cabeza por ti Mi cabeza, dando vueltas, es por ti, estoy por ti Sabes que me olvido en el momento en que andas conmigo Se me pasan las horas que hay para regresar a verte Y si bien no vuelvas deseo estar contigoSigo prosigo aguardando mientras que yo prosigo atrapadoDe noche te prosigo intentando encontrar Ooh ooh oohOoh ooh oohOoh ooh ooh…En ocasiones a la noche te prosigo buscandoOoh ooh oohOoh ooh oohOoh ooh ooh… (tixa , tanto desde la biblioteca de la app como desde las transmisoras que nos muestra. Si bien almacena muchas semejanzas con Spotify, no fue construída fijándose en esta puesto que Deezer fue previo a ella. Con Deezer puedes oír toda la música que desees gratis. Busca tu estilo entre 40 millones de canciones. Cuanta mucho más música escuches mucho más ajustadas van a ser las sugerencias adaptadas. Es gratis, pero como todas y cada una, si deseas eludir avisos tienes que hacerte una cuenta premium.

La web de vídeos más especial es la opción mejor para hallar y percibir toda la música que desees gratis. Además de esto, merced a la oportunidad de hacer listas de reproducción, es sencillísimo. El inconveniente que tiene es este, que no es una app para oír música. Es una interfaz de vídeos. Si deseas escucharlo en el móvil inteligente vas a tener un enorme inconveniente, y ​​es que la pantalla ha de estar siempre y en todo momento encendida, puesto que en el instante en que la pantalla se apaga la reproducción se detiene. Si bien YouTube antes que finalice el 2018, va a sacar una versión de solo música y de pago, asimismo va a estar gratis, eso sí, con avisos. El 22 de mayo se lanzó esta app en USA, México, Corea del Sur, Australia y Novedosa Zelanda y en los próximos meses va a llegar a España ahora otros 13 países de europa.

Julio Iglesias – Gwendolyne

Ciertos vocalistas son tan conocidos que da igual qué canción se escoja para la lista, pues todo el planeta los conoce y puede intuir de qué manera sonará (si no lo ha oído jamás antes). Julio Iglesias se encuentra dentro de los vocalistas mucho más conocidos de España en el extranjero, quizás al nivel de muchos otros de europa de esa temporada. Imimitable y cien mil ocasiones imitado.

Entre las bandas de rock español que mejor ha avejentado, por singularidad, lozanía y letras. Mencionado lo anterior, no puedo denegar que su sonido está anclado para toda la vida a los 70 y 60, por el estilo y la manera de cantar. Lyla es un caso de muestra, pero hay considerablemente más, como ahora vimos con otras canciones.

Deja un comentario