a los animales les gusta la musica

El hombre quiere la música por distintos fundamentos, como por poner un ejemplo: estamos determinados, nos hace presenciar experiencias distintas, nos hace melancolia, provoca que conjuntos de deseos afines estén a “una misma ola”, y un largo etcétera . Son muchas las razones por las cuales nos atrae la música y merced a ello es que hay una extensa variedad de estilos.

Pero, ¿qué hay del resto especies? ¿Tienen la capacidad de sentir lo mismo que nosotros en el momento en que oímos música? ¿O solo es un estruendos mucho más?

Género de músicas que afectan a las mascotas.

En este último apartado, le vamos a dar ciertos Consejos sobre la música y las mascotas. En el previo punto ahora hemos desvelado ciertos tipos que les tienen la posibilidad de agradar aproximadamente. No obstante, lo observaremos pausadamente.

La primera cosa que debemos llevar a cabo en el hogar con nuestra mascota es evaluar. Dedíquese una tarde a poner en su peludo diversos tipos de música, eludiendo géneros estridentes como el Heavy Metal, que entendemos que no les agrada. Quizás en el momento en que se las ponga, no reaccionará en modo alguno. Se debe tener paciencia y ver sus datos. Si por poner un ejemplo, está tumbado medio dormido y con la música prosigue igual, esa canción o canciones los muelen. Esto le va a venir excelente para en el momento en que deba dejar solito el peludo en el hogar. Con su música “preferida” de fondo, va a estar mucho más relajado y la ansiedad por ver que se será bastante menor.

¿Qué género de música es la favorita de los perros?

A los perros les agrada la música, pero el género de música marca la diferencia. Eligen los ritmos mucho más pausados, patrones sencillos y frecuencias mucho más bajas. Por contra, los ritmos veloces, la música mucho más complicada (con varios instrumentos) y las frecuencias mucho más altas cargan el sistema inquieto canino.

Este descubrimiento se probó merced a una investigación de “Animal Welfare” que se publicó en 2002. En el trabajo que se hizo con los perros de un cobijo se verificó que los perros estaban mucho más relajados y relajados en el momento en que escuchaban música tradicional. Los perros no parecían especialmente apasionados ​​en la música pop o en los programas de radio, pero ladraban mucho más en el momento en que sonaba heavy metal.

Semeja que sí. Y por eso el 53% de los dueños de mascotas estadounidense y Canadá les dejen música sonando al irse a trabajar. ¿Ustedes asimismo?

Según una investigación efectuada por científicos de la Escuela de Psicología de la Facultad de Queens, la música tradicional ayuda a la relajación de los perros, reduce los ladridos y incrementa el tiempo de reposo.

¡A poseerlo presente!

Deja un comentario