a los conejos les gusta la musica

Estos pequeños felinos tienen el sentido auditivo considerablemente más creado que el de los humanos y perciben sonidos y tonos que a nosotros nos pasan inadvertidos. Quizás de ahí que la música que escuchas frecuentemente no es la perfecto para tu gato.

Si deseas saber qué género de música elige tu gato pone distintas armonías y mira a cuáles exhibe mucho más interés. ¿De qué manera? Si una armonía les agrada acostumbran a arrimarse a los altífonos y quedarse con ellos, ronceando.

Un espacio seguro

Es primordial que tu conejo tenga un espacio seguro donde se logre refugiar en el momento en que tenga temor o sencillamente no desee ruidos. Este espacio puede ser una casa de cartón, alguna lona…cualquier sitio que dé la sensación de protección. Los conejos en la naturaleza están en las madrigueras, conque les agrada sentir que tienen un techo encima y unas paredes a los lados que les alejan de cualquier riesgo. En nuestro caso los disponemos siempre y en todo momento puesto una caja de cartón y asisten en el momento en que desean estar un tanto mucho más «en su bola». Este espacio que vas a poner ha de ser suficientemente grande a fin de que logre tumbarse y relajarse. Si tu conejillo es temeroso indudablemente no deseará sentirse vulnerable y no se estirará salvo que sea en un espacio que sepa que no hay riesgos. Por poner un ejemplo Lala es mucho más audaz y es mucho más simple verla tumbada por ahí, pero Mono solo lo va a hacer en sitios que conoce de manera perfecta.

Si deseas que te tenga seguridad, que asista a ti, que solicite tus mimos o que aun te bese. ¿De qué forma lo va a hacer si no se conoce? Para poner antídoto a esto lo más esencial es que pase tiempo juntos. Si tu conejillo vive en una jaula, ¡ábrele las puertas y que logre examinar la vivienda! Siéntate cerca y deja que se acerque en el momento en que desee. Ten a mano algo de comida a fin de que logre olerte y también investigar y de este modo arrimarse mucho más a tu cuerpo. Deja que te huela, pero no le toques bastante.

baile

Por ahora marca los tiempos. Probablemente en algún instante se asuste y salga corriendo. No sucede nada, es muy habitual. ¿Recuerdas que dije que son animales de presa? Si tiene temor puede estimar proceder a su ubicación seguro, en su casa. Conque si al arrimarse le das algo de comida rica, asociará la comida contigo, con el instante que tiene. Esto repetido múltiples ocasiones va a hacer que en el final en relación vea que te aproximas te solicite comida, ahora vas a ver.

Los conejos precisan veterinarios particulares.

Los veterinarios que son especialistas en conejos tienen la posibilidad de ser mucho más costosos que los de perros y gatos, y mucho más bien difíciles de localizar. Conque asegúrese de comprender de un veterinario conveniente que se especialice en lagomorfos.

De la misma los humanos, los conejos precisan socializar, espacio para ejercitarse y suficientes juguetes con los que perfeccionarse. Yo sugiero completar un tubo de papel de baño, o botella de cartón como las de avena, con paja, a fin de que tu conejo logre rodarla, mordisquearla y jugar en el momento en que le apetezca.

Propiedades de la música en el hogar

La música se puede emplear como herramienta para contribuir a los perros que padecen inconvenientes de ansiedad (introduciendo el agobio por separación y la ansiedad ocasionada por ruidos o petardos) . Si tienes un perro hiperactivo, asimismo puedes poner música para sostenerlo relajado.

Para cerciorarte de que tu perro tiene una relación efectiva con la música empieza reproduciendo canciones en los instantes en que está en tranquilidad o feliz (como la hora de comer).

¿Qué música les agrada a los pericos?

Los especialistas coinciden en desaconsejar música bastante estridente y apostar por armonías mucho más suaves: música tradicional o pop son opciones especiales, asimismo para dejar reproduciéndose en el hogar si no deseas que tu perico se sienta solo al irse.

En muchas interfaces de música o vídeo en línea puedes conseguir listas de reproducción concretas para pericos, con canciones escogidas de manera expresa para alentar el canto de tu perico o acompañarlo y sosegarlo en el momento en que no andas en el hogar.

Deja un comentario