a los gatos les gusta la musica clasica

¡Buenas tardes! Bienvenidos a este primer cruce de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 que encara a Holanda frente USA por la primera plaza para cuartos de final. Comienza la etapa final y sus eliminatorias y se juega al todo o nada, por el momento no valen medias tintas, ni empates, solo puede pasar uno.

Holanda llega sin comprender la derrota si bien no fué el rodillo que podía aguardarse. Debió solucionar su partido debut frente Senegal en los acompases finales para este primer triunfo (2-0). Frente Ecuador se vieron los peores minutos del Oranje, sumaron un punto pero Ecuador mereció considerablemente más en aquel 1-1. Frente Qatar, otro 2-0 para ir primeras a estos cuartos de final. Viran en torno a Frenkie de Jong y aparición muy interesante de Cody Gakpo en el frente de ataque. El delantero del PSV transporta tres tantos en tres encuentros.

La ciencia asegura que la música funciona bien para los gatos

Específicamente, hay 2 indagaciones que obtuvieron desenlaces en esta línea.

La primera investigación que se hizo sobre el efecto de la música en los gatos es la que logró Hermann Bubna-Littitz, catedrático de la Facultad de Veterinaria de Viena, especialista en etología animal (conducta animal ).

Música concreta para gatos

Si deseas comenzar a realizar la prueba para comprender si tu gato es apasionado de la música, te aconsejamos que comiences por la música tradicional, singularmente con aquellas creaciones en que se utilice el piano y el harpa.

No obstante, tras un trabajo de investigación hecho se descubrió que se podía crear un género de música concreta designado al gusto de los gatos. Esta música tiene un tempo y un tono muy específicos, con un rango afín al que usan los felinos para estar comunicado.

orquesta

Mala audición en la vejez

Los gatos tienen la posibilidad de padecer pérdida de audición en la vejez, exactamente la misma los humanos. O sea eminentemente una cuestión de circulación sanguínea; si las orejas por el momento no están bien provistas de sangre, el gato va a sentir menos. Te vas a dar cuenta de esto, por poner un ejemplo. por un mayor nerviosismo por el hecho de que no tienen la posibilidad de sentirlo arrimarse, o aun su maullido se hace mucho más fuerte, puesto que no tienen la posibilidad de oír su voz lo destacado que lo acostumbraban a realizar. La mayor parte de los gatos escuchan menos tras cumplir los diez años de vida. No obstante, los gatos comunmente aprenden a lidiar con la pérdida de audición relacionada con la edad y hallarán una forma de solventarlo.

El resto sentidos se van a hacer cargo de una parte de las tareas y asistirán, por de esta manera decirlo; un gato mayor tiene una enorme experiencia donde respaldarse y va a saber de qué manera amoldarse a la novedosa situación.

Qué música les agrada a los gatos para relajarse y reposar

Según un trabajo de investigación hecho en la Facultad de Wisconsin-Madison los gatos se atraen mucho más por un estilo de música compuesta en especial para ellos. Merced a múltiples indagaciones han encontrado un tono y un tempo que llama su atención. De ahí que, comenzó a aparecer un sinnúmero de música construída en especial para gatos. Marcha realmente bien, en especial en casos de agobio y ansiedad.

Si deseas relajarlos asimismo puedes emplear la clásico música tradicional. ¡Obtendrás un resultado muy satisfactorio! Es un género de música que consigue sosegarlos y hasta el momento en que se queden dormidos.

Deja un comentario