a los gatos no les gusta nuestra musica

Los gatos tienen un paladar muy fino, pero no es solo en la nutrición en lo que son rigurosos.

Resulta que sí, que a los gatos les agrada la música, pero no toda. Al tener el oído tan sensible no es de extrañar que rechacen aquella música con notas muy agudas, instrumentos realmente fuertes y varios sustos.

Estudios completados sobre la música y los animales.

En todos estos años, se realizaron varios estudios con la meta de saber de qué forma perjudica la música a nuestras mascotas . Ciertos fueron:

    «>
  • Por servirnos de un ejemplo, la Escuela de Psicología de la Facultad de Queens llegaron a la conclusión de que la música tradicional tranquilidad a los perros. Este género contribuye a achicar los ladridos y el nivel de agobio en ellos e inclusive incrementa el tiempo que le dedican a reposar. Otra de las conclusiones que llegaron es que, al revés que la tradicional, el Heavy Metal les estresa bastante. Los escenarios de agobio incrementan bastante y los ladridos se hacen inacabables.
  • Otro estudio fue el efectuado por Galaxia – red de transmisoras musicales canadiense. Aquí observaron que perros como gatos reaccionaban de manera diferente a distintas canciones. Aun tenían los temas preferidos. Entre las conclusiones a las que llegaron es que las mascotas, en el momento en que se quedan solas, eligen tener un sonido despacio de fondo antes que el silencio total.
  • Asimismo en el Zoológico del Bronx hicieron una investigación llamada “Los efectos de la música en los animales del Zoo” (muy auténticos eh). Procuraron ponerles distintas estilos musicales en las distintas especies que habitaban en ellos. Por servirnos de un ejemplo, a los orangutanes les agradaba la canción de Caruso (Ópera) y se daban a conocer positivos e inclusive se movían al sonido de la música Swing. Por su lado, los coyotes y los lobos en oposición al Swing daban a conocer temor y se alteraban.

Las Canciones para Gatos, de David Teie

David Teie compuso una sucesión de canciones en especial construídas para gatos, que tienen dentro secuencias que imitan el estruendos que hace el gato en el momento en que mama o en el momento en que ronquido. El 77% de los gatos respondieron de forma positiva a la música compuesta en especial por Teie para ellos, lo que dejó comprobar que cada clase de mamíferos tiene respuestas biológicas intuitivas en frente de sonidos que pertenecen a las primeras etapas de su avance.

Las creaciones para gatos de Teie se recopilaron en un disco de música tradicional que se titula Music for Cats, que transporta el sello de la discográfica Universal Music.

¿Qué música les agrada a los gatos?

Los gatos eligen canciones que suenan una octava mucho más alta que los humanos.s

¿A los gatos les agrada la música? La prueba está en el ronquido.

Qué música les agrada a los gatos para relajarse y reposar

Según un trabajo de investigación hecho en la Facultad de Wisconsin-Madison los gatos se atraen mucho más por un estilo de música compuesta singularmente para ellos. Merced a múltiples indagaciones han encontrado un tono y un tempo que llama su atención. De ahí que, comenzó a aparecer un sinnúmero de música construída en especial para gatos. Marcha realmente bien, en especial en casos de agobio y ansiedad.

Si deseas relajarlos asimismo puedes emplear la clásico música tradicional. ¡Obtendrás un resultado muy satisfactorio! Es un género de música que consigue sosegarlos y hasta el momento en que se queden dormidos.

Deja un comentario