a los musicos los elige el instrumento

La técnica Alexander ha ayudado a cientos de músicos y vocalistas a tocar con menos agobio permitiéndoles tocar con sencillez y fluidez. Este enfoque del movimiento disminuye bastante ese peligro de mal y lesiones. Las demandas físicas de los músicos gracias a los complejos movimientos de la tensión muscular resultan en mal, rigidez y lesiones. El 76% de todos y cada uno de los músicos tienen inconvenientes médicos que afectan a su aptitud para tocar, debido al mal empleo en el cuerpo y RSI (lesión por esfuerzo repetitivo). Al contribuir a los músicos a prosperar la calidad de las acciones físicas implicadas en tocar un instrumento o cantar, la técnica Alexander asimismo es aporta un beneficio para la calidad de la música en sí. Los hombros recios y los brazos de un violinista se interpondrán en el sendero de un sonido satisfactorio; el cuello o la mandíbula estrechos de un artista van a hacer que la voz se vuelva menos resonante. En el momento en que el músico puede salir de su sendero al dejar en libertad una tensión muscular incorrecta, su interpretación es una experiencia mucho más orgánica y dinámica.

COLLABORATIONS

En el emprendimiento, que has recordado en La capital de españa y masterado en Novedosa York, los singers Ruth Lorenzo y Lara Alcazar han cooperado con forming duets with Diges. «It has been six oro seven months of work. Buit it has been a pass,» he said.

Likewise, themes have arreglos made by Daniel Ambrojo y voice recording has been performed by Max Miglin. En torno, las mixturas y la producción determinante fueron el trabajo de Alberto Sánchez y Daniel Diges himself.

El músico venezolano que llegó a Guayaquil

<p id="caption-attachment-118759" Aspecto del trombón de Roger Márquez. Fotografía Michael Lojano para GK.

En 2017, Roger viajó por tierra, desde Venezuela hasta Ecuador. En el tiempo que lo logró, no resultaba tan difícil llevarlo a cabo pues la enorme migración venezolana todavía se encontraba por ocurrir. De ahí que, el plan parecía eficaz: efectuar el viaje de tres días desde Sant Joan de Colom y llegar a Guayaquil, donde unos amigos lo recibirían. De ahí que, trabajar por un tiempo, obtener un óptimo trombón y viajar a un país de Europa o USA para estudiar. Todo lo mencionado iba a suceder en tres meses. Pero no, no fue de esta manera.

Deja un comentario