a los perros le gusta la musica

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

¿Es seguramente a los perros les agrada la música?

Existen muchos fundamentos por los que decir que sí, y otros para señalar que no a esta pregunta. Comunmente, los caninos se ponen nerviosísimos frente a determinados ruidos fuertes, como, por poner un ejemplo, los fuegos artificiales, las tormentas o los pequeños jugando a su lado.

De ahí que, no debemos ignorar la música como otra de las fuentes de irritación para el peludo. Y menos opinar que con este sonido se calmará o se va a dormir plácidamente (siguiendo la teoría que amansa a las fieras).

¿Qué género de música es la favorita de los perros?

A los perros les agrada la música, pero el género de música marca la diferencia. Eligen los ritmos mucho más pausados, patrones sencillos y frecuencias mucho más bajas. Por contra, los ritmos veloces, la música mucho más complicada (con varios instrumentos) y las frecuencias mucho más altas cargan el sistema inquieto canino.

Este descubrimiento se probó merced a una investigación de “Animal Welfare” que se publicó en 2002. En el trabajo que se realizó con los perros de un cobijo se verificó que los perros estaban mucho más relajados y relajados en el momento en que escuchaban música tradicional. Los perros no parecían especialmente apasionados ​​en la música pop o en los programas de radio, pero ladraban mucho más en el momento en que sonaba heavy metal.

¿Cuándo les agrada percibir música?

¿Te has dado cuenta de que en el momento en que andas ansioso, una aceptable canción te puede contribuir a calmar el agobio? Lo mismo sucede con su perro.

El agobio en los animales familiares puede ser provocado por varias cosas, introduciendo largos periodos de soledad en el momento en que usted está en el trabajo, tormentas eléctricas, petardos, etcétera.

Música para gatos

Con los gatos, la cosa cambia. Pero despreocúpate pues asimismo han planeado en ello. El compositor David Teie creó una lista de música para gatos llamada Music for cats. ¡Tal como lo lees! Lo que hace particular esta lista para los felinos, es que está formada por sonidos correctos para el sensible oído del gato. Incluye ronquido y sonidos que los gatos generan en el momento en que son amamantados por sus mamás siendo una música real con reiteraciones y variantes idónea para ellos.

Conque ya conoces, diviértete con 2 bienestares de la vida juntos tu mascota y la música!

Deja un comentario