a los perros les gusta la musica clasica

Varios perros semejan reaccionar con exitación en el momento en que sus dueños ponen música. La música tradicional y la melodiosa música New Age les invita a estirarse tranquilamente a los pies de sus dueños al paso que los sonidos mucho más estridentes del pop les hacen aguzar las orejas. Los especialistas sospechan que, mucho más que un estilo de música, lo que les llama la atención es nuestra reacción.

¿Es seguramente a los perros les agrada la música?

Existen muchos fundamentos por los que decir que sí, y otros para señalar que no a esta pregunta. Comunmente, los caninos se ponen nerviosísimos frente a determinados ruidos fuertes, como, por servirnos de un ejemplo, los fuegos artificiales, las tormentas o los pequeños jugando a su lado.

De ahí que, no debemos ignorar la música como otra de las fuentes de irritación para el peludo. Y menos opinar que con este sonido se calmará o se va a dormir plácidamente (siguiendo la teoría que amansa a las fieras).

¿Qué género de música es la favorita de los perros?

A los perros les agrada la música, pero el género de música marca la diferencia. Eligen los ritmos mucho más pausados, patrones sencillos y frecuencias mucho más bajas. Por contra, los ritmos veloces, la música mucho más complicada (con varios instrumentos) y las frecuencias mucho más altas cargan el sistema inquieto canino.

Este descubrimiento se probó merced a una investigación de “Animal Welfare” que se publicó en 2002. En el trabajo que se realizó con los perros de un cobijo se verificó que los perros estaban mucho más relajados y relajados en el momento en que escuchaban música tradicional. Los perros no parecían especialmente apasionados ​​en la música pop o en los programas de radio, pero ladraban mucho más en el momento en que sonaba heavy metal.

Once de Argentina

Ahora conocemos a los seleccionados por Scaloni para pelear de comienzo frente Australia por este billete que da ingreso a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La alineación de ‘Argentina es la próxima: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Papu Gómez, Messi; Julián Álvarez.

El partido entre Argentina y Australia de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 va a arrancar a las 20.00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se jugará en el Estadio Ahmad bin Ali. Hasta la actualidad ningún partido se ha retrasado, conque este no habría de ser la salvedad y comenzará puntual.

Semeja que sí. Por eso el 53% de los dueños de mascotas estadounidense y Canadá les dejen música sonando al irse a trabajar. ¿Ustedes asimismo?

Según una investigación efectuada por científicos de la Escuela de Psicología de la Facultad de Queens, la música tradicional ayuda a la relajación de los perros, reduce los ladridos y incrementa el tiempo de reposo.

¡A poseerlo presente!

Deja un comentario