a.m.e escuela de musica

¡Ahora puede inscribirte como alumnx en HCV 3! Te dejamos la lista de clases día a día. Al lado de cada una tienes el canal de comunicación que escogió el/la enseñante a fin de que le redactes. Si hace aparición el @ del instagram o el número de WhatsApp, puede clicar de manera directa. Te solicitamos que te dirijas a ellos de manera directa. La Escuela no anota a los alumnos en las clases ofertadas. Gracias por formar parte un año mucho más. ¡Hice correr la voz y compartí la info con tus amigos! No olvides etiquetarnos @laescuelaok en instagram enseñando de qué manera fue la experiencia. ¡Que lo gozes!

LUNES 25/7 11hs: Canto y sensopercepción – Ayelén Aranea / IG: @biocanto_biocanto 14hs: Introducción a la teoría musical para vocalistas – Ana ávalos / IG: @anis.soul 18hs: Efectos. Courbing, Growl, Frides, Yodel, Overdrive, etcétera. – Débora Introini / IG @di.vocaltrainer – debora.patmos.io 19hs: El buen empleo de la voz en el canto – Pilar Ivorra / IG: @cosvozemoviment – ​​(+549)1125838003

Mapa para llegar en Centro de Capacitación Ferroviara UTSJR – AME Escuela universitaria en San Juan del Río, Querétaro, México

Te podría atraer: Becas SEIEM

“Los NFT se han quedado tienen la posibilidad de ser contratos capaces que asistan a ordenar las cosas mejor que antes. Pero no, no va a mudar la industria de la música. No cambiará la música. Solo hace las cosas mucho más simples. Como siempre y en todo momento hace la tecnología, y mucho más seguro, es solo otro acto”

EG: ¿Piensas que quizás llegamos bastante lejos, en concepto de que las cosas son “solo sobre la música”?

Kristian de Âme: No, yo, pienso que siempre y en todo momento fué lo mismo.

b. Primordiales exponentes del impresionismo.

Fue Claude Debussy fue el único gerente musical del impresionismo en su integridad, puesto que los otros músicos que se cuentan en la tabla #6, compusieron solo ciertas proyectos en este estilo. Debussy rechazó las reglas de la composición, ya que las sonoridades de los pactos valen por sí mismas; de ahí que su música es bien difícil de leer. Compuso proyectos para piano y orquesta, en esta última se vale de sonoridades y la instrumentación para hacer efectos. En su obra El Mar, se inspiró en la naturaleza, donde se refleja el mar mediante la música. Entre las proyectos para piano están los Prólogos, Imágenes, Estampas y Estudios, en estas proyectos genera sonoridades que evocan imágenes imprecisas y huelgas.

Maurice Ravel, siendo un compositor del siglo XX, adopta el manejo de timbres y toma elementos del impresionismo, pero no rompe completamente con la tonalidad tradicional. Ahora se muestra una tabla de los músicos y pintores del impresionismo, he considerado integrar los segundos por el hecho de que en la pintura se plasma de manera muy similar a la música y resulta una comparación inusual.

Deja un comentario