a mi abuelo le gusta escuchar musica italiana

El artista italiano Gabriele Sigmore, de madre italiana y padre argentino, nació el 22 de febrero de 1993. Es un artista y compositor de música urbana que desde los 5 años comenzó a ofrecer sus primeros pasos artísticos, bajo la influencia por el ritmo latino de enormes artistas como: Héctor Lavoe y Celia Cruz realizando múltiples covers de salsa y creando sus bases en este género.

Gabriele nos presentó hace algunas semanas su simple “Pal Perreo”, tema que tuvo enorme aceptación en las interfaces digitales como Spotify y YouTube.

Canciones viejas reconocidas españolas

El próximo catálogo de canciones viejas reconocidas españolas incluye a artistas de reconocido prestigio de la temporada de la gente mayores recientes. Durante los años, la historia reciente de la música habitual de españa dejó canciones que han pervivido de generación en generación y actualmente todavía se acuerdan, aun se cantan en karaokes.

Reales himnos de la música habitual de españa que van muy unidos a la identidad cultural de España y que tienen la posibilidad de disfrutarse cantando en familia cualquier ocasión.

La danza italiana como pasión

El Ballet Rosabella del Molise nació en el Centro Molisano San’t Elia. Sus directivos y creadores son Miriam Ravassi y Sergio Falcone que dan las clases todos y cada uno de los días sábados a las 15.30 horas en la institución. Julia Di Vito y Julieta Arturi son 2 bailarinas del Ballet Rosabella del Molise que este 7 de junio cumple 4 años. Las dos son descendientes de inmigrantes molisanos y están muy ligadas a la civilización de su familia. Molise y cuáles son sus proyectos a futuro con el ballet.

Julieta Di Vito comenzó a bailar a los principios del ballet con su madre Gloria y su hermana Amparo que, de la misma ella, desde pequeñísima se implicó con la danza italiana.

Il Cel in una Stanza

Esta canción es precisamente un tema de amor y se tienen la posibilidad de conseguir por lo menos 3 ediciones: la cantada por Gino Paoli (creador de la letra), la cantada por Mina , y la cantada por Franco Battiato.

En lo personal quiero, con una gran diferencia, la versión cantada por Franco Battiato… ¡me hace soñar! ¿Y nosotros? ¡Cuéntemelo en los comentarios!

Deja un comentario