a mi me gustan mayores musica torrent

Los Reynols. Imagen cortesía de Kylie Productions.

Bien, somos los Reynols. Somos una… yo fue iniciativa mía. Yo armé de la banda en el año 19… ¡1000! Yo tengo una batería, pequeño, juguetes. Aquí comencé a los diez años. ¡A los tres años! Yo puse… Fue iniciativa mía llamarlo Reynols, Burt Reynolds, que es un hombre, un chaval como Alan o Roberto, que tiene cincuenta años, ¡sesenta y cinco!.

El contexto de la música en los años 80

Las canciones de los 80 mucho más populares lo fueron de manera definitiva y también intransferible, de eso no hay dudas, y consiguieron modelar una exclusiva estrategia cultural para atraer al público que les proseguía. Esa estrategia tuvo bastante que ver con los medios. No en balde, todo el planeta asocia este periodo a lo sintetizado, pero de todos modos hubo bastante mucho más: el vídeo, más que nada. Si bien para este blog es la década mucho más inane de la música, quizás por culpa de la relevancia que tiene hoy en dia, aún de este modo merece la pena, como demostraremos con este y otros ejemplos (como la mejor música de 1980 a español). Es mucho más: seguramente estas bandas de los ochenta asimismo pensaban en mudar el planeta a su forma, pero la sustancia logró mucho más efecto de lo común, de la misma el vih, y más allá de estas luchas horribles, en el final quedó en el recuerdo colectivo como una época que ofrecía algo trascendente. Quizá no sea su culpa, entonces.

Vamos a hablar de lo bueno. Muchas bandas tuvieron la idea de localizar sonidos nuevos, atractivos y enriquecedores para la juventud de semillas, logrando un sin número de discos vendidos, fuesen singles (introduciendo One Hit Wonders) o álbumes, pues con la música de los años 80 se vendían varios singles y LPs. Un montón de artistas lograron transformarse en estrellas que marcaron huella en la civilización pop, si bien fuera con un solo éxito. En verdad, varios de estos temas fueron versionados hoy día, renovando sus armonías y consiguiendo un enorme éxito nuevamente merced a la música de los años 80. Hasta ser ellos mismos quienes se versionaban, como los Modern Talking. ¿No es algo chungo esto? Vamos, semeja que nos hemos vuelto a centrar en lo negativo.

Deja un comentario