a mi móvil se para la música sola

¿Ha copiado mucho más música en su móvil inteligente Android y no hace aparición por ninguna parte, en el reproductor de música ni en la biblioteca? Es un inconveniente bastante común, más que nada en las últimas ediciones de S.O.. Aun si cambias las etiquetas de las canciones, tienes opciones de que tampoco se actualicen. El día de hoy le enseñaremos a de qué manera actualizar su biblioteca sin inconveniente.

Apagar la optimización de la batería

Si la optimización de la batería está activada para la app problemática, asimismo podría ser la causa de que la música no se reproduzca comunmente. Para solventarlo, deberá inhabilitar la optimización de la batería para esta app.

Estos son los pasos para inhabilitar la optimización de la batería de los teléfonos Samsung:

Android

Ya que el S.O. de Google plus no posee esta oportunidad, deberemos recorrer a apps de otros. En un caso así, si bien hay múltiples en la Play Store, nosotros recomendaremos a Sleep Timer, una app que deja cambiar un temporizador que empieza la cuenta atrás del tiempo predeterminado y que conforme se aproxima en el final del tiempo va bajando el volumen de la música paulativamente hasta el momento en que al final hace el apagado del móvil inteligente.

Sleep Timer deja elegir el reproductor de música que mucho más te agrade y elegir el tiempo máximo que deseas estar oyendo música pues caso de que nos quedamos dormidos no nos quedamos sin batería en el móvil inteligente. Está libre para su descarga gratis si bien asimismo tiene una versión Premium con widget que está libre por medio de in-aplicación.

¿De qué forma entender si el fallo de reproducción en tu Xiaomi es de factoría o del sistema?

Comprender si el inconveniente de reproducción del teléfono viene de factoría o es un inconveniente del S.O. es algo difícil. No obstante, lo único que podría inclinarte mucho más a una que a la otra es realizar el desarrollo de configuración explicado previamente.

Esto se origina por que teóricamente esto debería arreglar prácticamente de manera inmediata el inconveniente en cualquier dispositivo. Por consiguiente, si aún realizando el desarrollo de configuración no se ha arreglado el inconveniente y tu teléfono todavía tiene garantía, es preferible lo lleves al sitio donde lo adquiriste, puesto que es muy posible que se intente un inconveniente de factoría y no de un fallo del sistema.

Conexión lenta a internet

Verifica tu conexión a Internet.Por servirnos de un ejemplo, posiblemente tenga una conexión a Internet bastante lenta.La conexión lenta lleva a una carga lenta de canciones.Como resultado, puede generarse una pausa en la canción gracias a un inconveniente con la conexión desequilibrado a Internet.Puede contrastar la agilidad de su ancho de banda usando usando la app Internet Speedmeter lite.Si su agilidad es menor a la contratada, póngase con su distribuidor de red o intente métodos de corrección de red como reiniciar el enrutador (para clientes de Wi-fi) o actualizar la red activando y desactivando el Modo avión (para clientes de datos móviles inteligentes).

Aun si la red es rápida, ciertas otras apps como el gestor de descargas o Google play store (Actualización) podrían estar usando la mayoría de su agilidad de ancho de banda. Por consiguiente, compruebe esto asimismo. Espere a que las actualizaciones terminen de descargarse y compruebe si el inconveniente persiste.

Deja un comentario