a mi xiaomi le suena la musica sola

Para eludir que tu Xiaomi, Redmi o POCO reduzca automáticamente el volumen multimedia al recibir una notificación, solo deberás ofrecer estos pasos:

En el móvil inteligente solo se escucha un auricular

Entendemos que para un individuo que todo el tiempo está empleando sus auriculares visto que solo ayuda uno cambia varias cosas. En verdad, quizás para ti este sea un inconveniente grave. No obstante, quizás te preguntes ¿Por qué sucede esto? Y, francamente esto se origina por muchas causas.

Se puede destacar que lo destacado es que cuentes con un teléfono en inmejorables condiciones y que siempre y en todo momento consigas emplear sus funcionalidades. De ahí que, es pertinente que en el caso de enseñar el inconveniente “Mi móvil inteligente solo se siente un auricular” te reportes y acudas a ciertas resoluciones fáciles.

¿Por qué razón hay inconvenientes al reproducir música de Spotify en tu Xiaomi?

Los inconvenientes para lograr oír música den tu dispositivo móvil inteligente, de la misma otros inconvenientes como el no poder desplazar iconos de apps vienen normalmente de tu teléfono, así sea por el hecho de que existe alguna app paralela que no deja que Spotify ande al cien% por una interferencia o por una mala configuración que tenga el dispositivo.

Por consiguiente, si andas teniendo inconvenientes para lograr percibir música es tu teléfono, corrobora que no existe ninguna app paralela que asimismo necesite privilegios de sonido o mira la configuración que tiene el teléfono. Posiblemente el dispositivo esté configurado y esto interrumpa el preciso desempeño del sistema de sonido.

Modo Ahorro de Energía

Otra de las cosas que deberías revisar es si tienes habilitado el modo perfecto de ahorro de energía, pues frecuentemente limita las alertas exactamente para ahorrar energía. Conque, si lo tienes habilitado es posible que te llegue el aviso pero no la notificación. Solución: desactivarlo.

En el momento en que instalamos aplicaciones de otros, a veces, según qué apps, tienen la posibilidad de ofrecer inconvenientes de este género. Si recientemente instaló algo nuevo, intente desinstalarlo y verifique si desaparece el inconveniente.

Pasos para encender las opciones del creador:

  • Nos vamos a los Cambios del móvil inteligente Xiaomi.
  • Pulsamos la opción “Sobre el teléfono”.
  • Donde está la versión MIUI, pulsamos hasta el momento en que el sistema nos dé el aviso de “Privilegios del creador”.

Tras haber completado los pasos precedentes, debemos efectuar los próximos pasos para tener una exclusiva configuración.

Deja un comentario