a mitad precio esta semana musical

  • La oferta cinematográfica del Centro Botín comienza este jueves con el período “El planeta fantástico: el cine, la naturaleza, lo fabuloso”, que complementa la exposición de Carsten Höller.
  • Ritmos tropicales de la tradición y la vanguardia musical sudamericana sonarán el primer sábado de “El muelle de nit”, un maridaje entre gastronomía y música para las noches de verano en el lugar de comidas «El Muelle».

Tutoriales CBU

Tiendas de entradas de teatro

plaza de Leicester Square en Londres y sus aledaños hay varios locales y quioscos expertos en la venta de entradas de teatro. Estos sitios acostumbran a tener avisos colosales donde afirma que tienen enormes descuentos, y puedes pasearte por ellos y preguntar en múltiples de ellos para cotejar costes para la fecha y hora que deseas antes de decidirte. Si tienes suerte, es posible que tengan entradas de última hora, pero esto tiende a ser difícil para los musicales mucho más conocidos de Londres. Nosotros hemos probado múltiples ocasiones, en tanto que siempre y en todo momento aseguran que puedes hallar entradas de última hora, y en el momento en que estuvimos paseando por el centro de Londres hemos probado a conocer si había suerte, pero la verdad es que jamás conseguimos entradas de esta forma, no entre semana y preguntando por adquirirlas en el último minuto, o por la parte interior de unos días o aun después. Acostumbran a brindarnos entradas para musicales u proyectos de teatro menos populares y la mayor parte de las ocasiones solo quedan entradas con visibilidad achicada… Y en el momento en que hemos preguntado por varios de los musicales mucho más conocidos de Londres intentando encontrar entradas por en un mes o de este modo nos hemos encontrado que los costes que acostumbran a sugerir tienden a ser mucho más altos que los costes que podemos encontrar en línea en las webs de entradas que acostumbramos a emplear. Conque en lo personal, no lo sugiero por el hecho de que nosotros jamás pudimos obtener entradas mucho más económicas de esta manera.

guitarra

De qué forma obtener las entradas

¿Te resulta interesante la Broadway Week? Aquí tienes ciertas sugerencias para obtener las entradas:

  • Las entradas se ponen en venta en internet el día y hora indicados (hora de Novedosa York).
  • A lo largo de las primeras horas, la página web acostumbra colapsarse, conque te aconsejamos estar listo.
  • Sólo algunas de las entradas para una representación están rebajadas. Para localizar las entradas 2×1, tienes que ingresar en la página el código descuento de la Broadway Week (que vas a encontrar en la página oficial el día y hora indicados).
  • En el momento en que apliques el código, vas a ver qué asientos entran en la promoción 2×1 y vas a poder obtener las entradas.
  • Solicitud con cierta antelación las proyectos que forman parte y escoge 2 o tres, para tener un plan B si una se agota.
  • Mira la distribución de asientos del teatro donde se represente la obra que te hace ilusión (busca en Google plus el nombre del teatro +seating chart). De esta forma vas a saber de qué forma se ve el ámbito desde cada región y dónde escoges sentarte.

Deja un comentario