a musica clasica na pelicula o que arde

El conjunto de música revelación ‘Arde Bogotá’ nativo de Cartagena, Murcia, hacia el 2017, llegó para quedarse. Frescos, jóvenes, talentosos y con ganas de realizar gozar a la multitud con su música, con solo 2 fáciles consiguieron meterse al público en el bolsillo, ocasionando absolutamente nadie se quede indiferente en frente de él. Antonio, David, Pepe y José Ángel son 4 amigos que están logrando llegar como mucho prominente del panorama musical.

MEW Magazine (MW): Lo primero, ¿qué tal está? ¿de qué forma lo lleva?

Prometedora hasta el momento en que se distancia de la verdad

Venus tiene un enorme potencial por ser de las mejores películas españolas de terror de la década, pero traspasa el límite de lo real y pasa a ser surrealista. Da la sensación de que Balagueró dió esta película para agradar a Álex de la Iglesia y no para honrar su capacidad en el cine de terror. Tiene unos toques de humor propios del directivo y el guion da sitio a oraciones desafiantes, pero se deshincha a instantes.

El aspecto que Jaime logró sacar de Expósito fué de los elementos mucho más espectaculares, en tanto que jamás había jugado un papel de esta forma; no obstante, consiguió enseñar a la actriz como una heroína que pelea contra el mal, fregando la disparidad, pero averiguando en lo realmente esencial, la fantasía.

Próximos recitales de Arde Bogotá

25 de septiembre: Concierto de Cartagineses y Romanos (Cartagena) Del 1 al 3 de octubre: Sonorama Ribera de goes to Iben ) 29 de octubre: Ruaquince ( Oviedo) Del 29 al 31 de octubre: San San Festival (Benicàssim) 19 de octubre: Teatro Circo ( Murcia )Mucho más que comunicar… Solicitud todas y cada una de las datas en www.sonbuenos .com

2 Days in New York (Netflix)

En 2007 Julie Delpy dirigió y protagonizó ‘2 días en París’, donde interpretaba a una parisina casada con un estadounidense que volvía a la suya localidad de origen con su marido y este debía padecer el encontronazo cultural entre él y su mujer, lo que les comportaba pocos inconvenientes maritales.

Las secuelas de este viaje fueron la separación entre Marion (Delpy) y Jack (Adam Goldberg). En este momento Marion vive con el hijo que los dos tuvieron y sostiene una relación con Mingus (Chris Rock, ‘Arma mortal 4’).

Deja un comentario