a night at the opera músicas

Uma de las bandas mais marcantes de la historia vive en 1975 o lanzamiento de su cuarto álbum. A Night At The Trabaja reúne muitas de las músicas mais conocidas 2 Queen y múltiples estilos de música, que viésemos a evaluar la versatilidade y singularidade del conjunto.

Num an me que Queen se tinham separado de su primer manager, Norman Sheffield, “Death on Two Legs (Dedicated to…)” es vista como una “carta de odio” para este. Por isso, o paréntesis “(Dedicated te lo…)” está presente como uma referencia a Sheffield. Dada esta circunstância, la faja se carateriza por la utilización corriente da guitarra eléctrica, que le da um cariz violento y transmite o sentimiento de “raiva” que aparte sentía para de qué forma o manager. A própria letra é tambiénm um reflexo disso, pois solo y expressões depreciativas son utilizados ​​muitas ocasiones.

O ambicioso A Night at the Trabaja

A revuelta como los irmãos Sheffield y o deseo de volverse a mayor banda de todo el mundo fuesen empleados como combustível a fin de que o Queen criasse su trabajo jamás ambicioso a . Lanzado en 21 de noviembre de 1975, “A Night at the Trabaja” fui costurado de manera tão gigantesca que acabó volviéndose o álbum jamás mucho más costoso hecho en la historia da música ligar aquella temporada.

  • Freddie Mercury ainda estaría no Queen se activara vivo?

LADO A .

Arpeles de piano me fade-out. Escalera cromática descendente. Entrada compasada da guitarra atiende una interrupción áspera para um retorno como batería, bajo y corazón. Como estas puntuales introducciones tememos la apertura de A Night at the Trabaja, la canción Death On Two Legs (Dedicated te lo….). Era uma obvia manifestación de odio de Freddie Mercury me relación ao gestor previo de banda, Norman Sheffield. Me algún instante das grabaciones, sus colegas tentaremos argumentar algo sobre la “brutalidade” da letra, pero Mercury se encontraba completamente empenhado me poner a canción no disco, abriendo o álbum como voces fuertes, corazón me armonía verdaderamente combativa y bloques musicais intoxic.

A variação musical y los ensayos temáticos y estilísticos estaban solamente empezando. Aparte estabeleceu que efectuaría un disco que se pusiese atajos para una identidad que habíamos construido, no repitiendo o trilhando caminos lo confortáis (o altísimo y perfeccionista ‘normalizado Queen’ me prueba). Y es isso que regresa A Night at the Trabaja o álbum que coroa o Queen como todos y cada uno de los louros possíveis. Pues hablamos de um álbum que en todos y cada faja apresenta uma variación de vida, música y espíritu totalmente distintas. Mucho más do que jamás, era viable ver la participación y visão de planeta de cada uno de ellos 2 pertenecientes aisladamente.

Deja un comentario