a partir de que mes siente el bebe la musica

Muchos son los progenitores y mamás que hacen percibir música a sus bebés desde el embarazo, así sea por medio de la barriga o a través de gadgets intravaginales, pero ¿puede el bebé percibir música en el útero?, desde en el momento en que, ¿de qué manera lo siente? En el próximo producto Clémentine & Bastièn lo enseña todo en el próximo producto, ¿Puede mi bebé percibir música en el vientre materno?

Charla y canta a tu bebé, te escuchará y le tranquilizará”

Además de esto, desde su nacimiento, es esencial comprobar la salud auditiva de los tus pequeños desde edades tempranas. Si tienes síntomas de que tu pequeño padece pérdida auditiva, ven a nuestros Centros Auditivos OirT situados en Málaga, Marbella, Granada, Sevilla y Córdoba. Una atención audioprotética precoz es ventajosa para el avance y evolución infantil.

Autora: Claudia García, experto en audiología de Centros Auditivos OirT

Los bebés y la música

Como ahora hemos citado, es desde la 20 semana en el momento en que el bebé ahora puede sentir sonidos del exterior. El fundamento es que se le formó el sentido del oído y, por consiguiente, puede comenzar a capturar toda clase de estruendos o armonías que tengan sitio fuera del vientre de la madre.

Más allá de que es verdad que todavía no puede comprender el concepto de las expresiones, la verdad es que, los especialistas aconsejan que se les comience a charlar a fin de que logren admitir la voz de los progenitores.

¿Qué escucha el bebé en el vientre?

Desde el segundo período de tres meses, el bebé puede sentir sonidos internos de la madre. Esto es, que puede oír el latido del corazón o el movimiento de las tripas, la circulación de la sangre o la respiración. Pero, como precisa la sicóloga infantil y logopeda infantojuvenil de la Tribu CSC, Elena Mesonero:

“Decir que el bebé siente en el útero, quizá sea preciso matizarlo. Es verdad que le llegan sonidos, pero amortiguados por el tejido del útero y por el líquido amniótico. Sería algo tal como lo que somos capaces de oír mientras que buceamos. Si charlamos a volumen habitual, el bebé va a oír unos 20 decibelios abajo. Al charlar abajo, no le va a oír. Pero si hay un estruendos fuerte, posiblemente se sobresalga”.

Deja un comentario