a partir de que surgió la música

Desde sus comienzos, la música electrónica se transformó en un movimiento musical que cautivó a masas. Produjo la mezcla y fusión de géneros musicales que más tarde produjeron millones de capital en la industria.

Tras el éxito en los años 1980 del House, el Techno, el Acid Jazz y el Acid House, surgió en Europa la civilización Rave que en su instante, se fundamentaba en la organización de festivales que diesen a entender este género de música de «término libre».

Etapa de la música renacentista

  • Duración de la etapa: años 1450 a 1600
  • tixagb_2)

    El rap es un género que combina rima, charla rítmica y jerga.

    Los géneros musicales son clasificaciones aproximadamente estrictas que se usa para orientarnos en el momento de escoger música, singularmente en campos comerciales o estaciones de radio. Se distinguen entre sí por la utilización de ciertos instrumentos, por determinadas tendencias estéticas o a propósito contenido histórico que las acompaña.

    Instrumentos

    Los instrumentos mucho más viejos determinados por la arqueología proceden del Paleolítico, tienen unos 35.000 años y se han encontrado delegados por todo el globo terráqueo. Desde la bramadera (todos conocen el estruendos que se genera en el momento en que se bate de forma rápida un palo en el aire) y el raspador (en el momento en que un palo se frota contra otro palo con incisiones), desde las matracas, los cuernos de animales y campanas aun las flautas de hueso, los arcos musicales y el instrumental que conocemos el día de hoy, pasaron milenios – y no obstante, en el fondo no cambió nada en el momento de generar el sonido.

    ¿De qué forma brotó la música?

    Revela el origen de la música

    El término de música tiene muchas acepciones, pero la que mucho más se aproxima al concepto es la del arte de conjuntar los sonidos en una sucesión temporal . Pertence a las artes mucho más valoradas por la sociedad y es la que tiene mayor presencia en el avance de nuestra vida día tras día.

    En el planeta occidental la música tiene sus raíces en la Grecia vieja donde la música hace aparición como un fenómeno relacionado a la necesidad del hombre de hacer llegar sentimientos y experiencias. La música coral era el elemento básico en la educación de los jóvenes espartanos y era un factor primordial en las desgracias griegas.

    Deja un comentario