a pesar de todo musica del final

Natalia Oreiro, Lali Espósito y Soledad Pastorutti grabaron un tema y videoclip que se estrenó este lunes en distintas interfaces audiovisuales. Hablamos de “Deseo todo”, el musical de género tropical está conformado por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo que charla de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la pelea, el llanto y el cariño que las identifica. Pero antes, las tres artistas hicieron su estreno en directo en La Voz Argentina con un enorme despliegue escenográfico, en una noche muy emotiva donde Lali quebró al notar de qué manera entre los finalistas del certamen olvidó una parte de una canción muy querida por ella y prosiguió adelante.

“Comunicar es de las cosas que mucho más me agrada llevar a cabo con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto mucho más que jamás de la independencia que da el arte para reunirnos y compartirlo. Sencillamente por el hecho de que se puede, por el hecho de que nos atrae, disponemos ganas y nos divertimos. Fue tal como nació esa iniciativa entre Natalia y Lali. Son 2 mujeres que admiro intensamente. Que se hicieron desde el princípio y desde muchas chicas a partir de trabajo, dedicación y bastante talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo bastante en común. Todo comenzó con una canción que estábamos construyendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo (otra enorme artista que deseo y admiro), después en la mitad de las grabaciones de La Voz Argentina el deseo de Lali y mío de llevar a cabo algo juntas, mucho más un mensaje de ‘Instagram de Nati Oreiro despertó la iniciativa de juntar todos estos mundos”, relató Soledad Pastorutti frente la publicación del tema.

Canciones de Voy a pasármelo bien

Por el momento no hay un catálogo oficial de canciones para la banda sonora de Voy a pasármelo bien, conque hasta el momento les dejamos con una playlist que incluye los más destacados temas de Homes G.

Valladolid. Septiembre de 1989.

Lista de canciones acreditadas en Todo va a Estar Bien, serie mexicana de Netflix

Capítulo 1. Ortiburcio Síntesis: «Pese a los inconvenientes en el hogar, Julia y Ruy van una y las cosas van bastante mal. Ella termina en prisión, y él está tan borracho que no puede ni asistir».

  • MalditoInterpreta: Jessy Bulbo
  • Un DiaInterpreta: Joana Molina
  • No tengo Tiempo (De Mudar mi Vida ) Contigo a CeguesInterpreta: Max Borghetti, Dan Zlotnik y Camilio Froideval
  • DemoliciónInterpreta: Los Saics
  • (t tixag_14) Daisy Bird (vocal lead)Interpreta: Barbase Moore y Roger )

    You’re Gonna Miss Me

    • Redactada por Roky Interpretada por 13th Floor Elevators (como The Thirteenth Floor Elevators)
    • )

    • Con arreglos de Celebrity Licensing Inc.
    • Jerry Goldstein (como Gerald Goldstein), Bob Feldman, Richard Gottehrer, y Bert Berns
    • Interpretada por Bow Wow Wow (tixa) BMG Entertainment International U.K. (tixagb_1 4)

Deja un comentario