a pesar de todo netflix musica

«Cielo Grande» es la novedosa serie juvenil de Netflix que desembarca en la interfaz con un mix de secreto y deportes en el contexto de un paradisíaco paisaje.

Con los personajes principales de Pilar Pascual y Abril Di Yorio, la serie avanza en un hotel que organiza la rivalidad de wakeboard “Cielo Grande Summer Crush”. Esta rivalidad va a ser el ámbito perfecto para vivir toda clase de aventuras, comunicar música y deportes acuáticos, instantes con amigos y solucionar los secretos que tiene dentro este rincón en la mitad del Delta argentino. Para comprender mucho más datos del espectáculo musical, Realizando Cine charló en única con Pascual y Di Yorio, que encarnan a Steffi y Luz, respectivamente.

¿De qué forma entender si una canción tiene derechos de creador?

Primeramente, te adelantamos que hay múltiples métodos para saber de manera confiable si una canción tiene copyright o no.

Ahora les vamos a explicar, pasito a pasito, cada uno de ellos.

Con los Hombres G y el rollo de Parchís o Regalís rememoramos los ochenta

A fines de los ochenta golpeaban fuerte en la radio y entre esos pequeños bien que deseaban parecer macarrillas los Hombres G. Ahora va haber 2 películas protagonizadas por la banda de pop rock que estuvieron dirigidas por Manuel Summers, padre del artista del conjunto. Estos grabes contaban una historia juvenil y granuja hilada con los temas mucho más conocidos, por las canciones que varios tarareaban entonces. Si vivió esta temporada seguramente habéis mencionado lo anterior de “la cagaste… Burt Lancaster”. La iniciativa de ‘Me lo voy a pasar bien’ es realizar lo mismo pero con un elenco infantil y otro mucho más adulto, abrazando generaciones abajo y por arriba y dejando otros estos pegadizos en nuestra memoria, como “te sales minerales”.

Película de Davides. David Summers es el popular artista, David lleva por nombre el personaje principal interpretado por Izan Fernández y David Serrano es su directivo. Serrano ahora había efectuado comedias como ‘Días de fútbol’ o ‘Vota Juan’ y para este título de carácter musical y familiar ha contado con Luz Cipriota como coautora del guion. Más allá de que la iniciativa es reanudar el espíritu ochenta de los vándalos de postureo de los Hombres G, se semeja considerablemente más a las películas de conjuntos infantiles como Parchís o Regaliz. Contamos 2 tramas a proseguir, una infantil (1989) y otra mucho más adulta (2019). El gancho de ‘Me lo voy a pasar bien’ está en la crónica de los pequeños que viven una temporada de rebeldía y primeros amores haciéndonos evocar los ochenta y los hits del conjunto español.

Si a ti asimismo te ha dado gusto “Mediante mi ventana”, te encantará entender mucho más datos sobre la banda sonora.

A inicios de este 2022 se estrenó “Mediante mi ventana”, una película de Netflix apuntada por Marçal Forés que fué un éxito.

Fundamentada en la novela con exactamente el mismo título de Ariana Godoy, todo comenzó con la contraseña del WIFI… 

Deja un comentario