a que carpeta se mueve la musica android

Si es usuario de un móvil inteligente Android es mucho más que posible que este tenga una **ranura donde insertar una tarjeta SD**, que habitualmente viene incluida predeterminado.

Merced a las tarjetas SD tenemos **almacenaje plus de entre 4 y 512GB**, espacio agregada que es de agradecer singularmente si haces muchas **fotografías y vídeos**.

Qué carpetitas excluye

Esto va a depender de dónde se hayan guardado tus grabaciones de voz, o donde les hayan guardado tus apps. Ciertas utilizan carpetitas con nombres genéricos, como Sounds, Recorders o Recordings. En otras ocasiones, usan el nombre de la app, como EasyVoiceRecorder, SuperVoiceRecorder o PhotoVoice. Si precisa excluir la carpeta de notas de voz de WhatsApp, la ruta es memoria interna, WhatsApp, Media, WhatsApp Voice Aprecies.

Productos relacionados:

¿De qué forma copiar y pegar ficheros?

Indudablemente te vas a estar preguntando cuál es el desarrollo a continuar para lograr copiar un fichero de una carpeta a otra en el mismo terminal, conque de ahí que deberás entrar a la app y una vez dentro vas a ver en la pantalla primordial todas y cada una de las categorías que están en tu dispositivo, esto es: imágenes, música, vídeos, documentos, comprimido, apps, descargas, entre ciertos otros.

La solución determinante: emplear tu PC para desplazar los ficheros de tu Android 11 en las carpetitas Data y OBB

Pero si ninguno de los métodos precedentes te funcionó, lo único que te queda por realizar es pasar los ficheros a la carpeta Data u OBB por medio de un PC siguiendo estos pasos:

Super Sound: modificar audio en Android es mucho más simple que jamás

Es de las aplicaciones mucho más poderosos para modificar audio en Android. Facilita llevar a cabo mezclas, cambios de voz, de formato y considerablemente más. Tiene funcionalidades muy distintas, siendo una herramienta increíble. Su empleo es sencillísimo y veloz. Y deja trabajar con mucho más de una canción, ya que tiene la función de procesamiento por lotes.

Sí, tiene el nombre mucho más fácil y preciso de todos: Editor de música. Pero tiene muchas opciones. Deja fusionar 2 o mucho más ficheros MP3, dividir, combinar el audio, añadir efectos, entre otras muchas cosas. Ciertas de estas funcionalidades están libres en su versión Premium. La versión gratis tiene una duración de 3 días. Si estas buscando un conversor de formatos, asimismo lo vas a encontrar aquí. Lograras pasar tu MP3 en AAC, WAV, M4A, AMR, etcétera. Revela mucho más sobre este editor de música para Android:

Deja un comentario