a que dedicarte si te gusta mucho escuchar musica

“La ignorancia es audaz” si uno no sabe de un tema es preferible no dárselas de saviondo pues puede incurrir en tonterías o exponerse a mofas.

Quienes adoran la música desean ser escuchados, en silencio, con admiración o cuando menos con respeto, sean músicos de profesión o experimentales.

CARRERAS que puedes estudiar si disfrutas la música

En México, las promociones académicas similares con la música de nivel superior son muy variadas pero, en esencia, se tienen la posibilidad de sintetizar en la próxima lista de Licenciaturas en:

  • Música (Canto, Educación Musical, Instrumentista)
  • LComposición
  • Pedagogía experta en Música

    tixagb_14)

  • Teatro Musical
  • Negocios de la Música

No dediques una canción muy habitual

referimos a una canción socialmente relacionada al pueblo ), sino más bien a aquellas creaciones que todos —¡todos!— conocen. Charlamos de esos temas que no dejan de pasar por la radio, que ponen en todos y cada asamblea, de los que todos se saben el corazón y lo cantan tal y como si fuera su preferida: los temas trillados.

El punto 2 está sostenido por 2 buenos fundamentos, lo de menos es que el valor de la dedicatoria reduce entre más frecuente es la canción. A absolutamente nadie le impresiona que dediques «Wonderwall» de Oasis, «I Love Her» de The Beatles o, aun, «Labios Rotos» de Zoé. A la inversa, en el momento en que el tema es inédito para alguien, lo impresiona mucho más.

Bailarín o coreógrafo.

Ocuparse a la música no solo implica hacerla, sino más bien asimismo interpretarla. Tal es así que la profesión del bailarín es adoptar los ritmos sonoros al movimiento de su cuerpo y expresarlo mediante la danza. Esta profesión se considera asimismo como entre las preciosas artes.

La música es asimismo usada para objetivos pedagógicos, de ahí que es viable realizarse profesionalmente como instructor o instructor, así sea haciendo un trabajo para una institución, o de manera sin dependencia.

Ángel Rico, vecino de Villaverde, artista y bailarín

Ángel Rico es un vecino de Villaverde que está peleando por su sueño. Es artista y bailarín, y se afirma «contentísimo y feliz» por el hecho de que hace tres meses, a fines de julio, pudo sacar la primera canción profesional.

Deja un comentario