a que edad la gente deja de escuchar musica spotify

Indudablemente sabes de qué manera marcha Spotify y te es familiar la manera en que en todo momento está recomendándote música novedosa y también invitándote a suscribirte a su servicio Premium sin comerciales. Ya que bien, si inocentemente pensabas que estas recomendaciones de playlist y canciones novedosas no tenían otra finalidad que asegurar tu lealtad como usuario, déjanos decirte que andas en un fallo.

Percibir música novedosa es para jóvenes

Bajo los 24 años, la gente acostumbran a percibir diez o mucho más pistas novedosas por semana. Pero aún de esta forma otra sección de los encuestados escucha de media cinco canciones novedosas por mes.

En cualquier caso, el estudio revela que el interés por las noticias musicales se apaga tras los 30 años. Según los encuestados esto sucede por el hecho de que a esta edad la gente ahora están abrumadas por la proporción de opciones libres o pues su modo de vida cambió bastante, así sea por sus trabajos o por el hecho de que tienen que cuidar de pequeños pequeños.

Merlina: El paso que tuvo Jenna Ortega por Marvel Studios mediante Iron Man 3

En la triunfadora producción de Netflix interpreta a la hija mayor de Homer y Morticia, donde el personaje llega a la Academia Jamás Mucho más. Esto para desarrollar mejores capacidades en lo popular y acaba utilizando sus poderes psíquicos aparte de otros elementos para de este modo conocer a un asesino.

Y antes de ser una parte de este esencial papel que le proseguirá entregando aclamación en los próximos meses, tuvo un fugaz paso en entre las franquicias mucho más esenciales de la industria cinematográfica.

Una investigación declara que dejamos de oír novedosa música a los 33

Si tienes 33 años o mucho más, por el momento no volverás a oír canciones novedosas, o cuando menos eso es lo que afirma un nuevo estudio online que se ha apoyado en los datos de los individuos de Spotify de EE.UU. La conclusión es que a la edad de 33 años es en el momento en que, en promedio, dejamos de conocer música novedosa hasta el momento en que llega el instante de la marcha fúnebre de nuestro entierro.

El creador del estudio logró esta conclusión estudiando una cantidad enorme de datos sobre los clientes de Spotify y de el reconocimiento de los artistas de otra página llamada The Echo Nest. Si en algún momento te has cuestionado «¿por qué razón clasifican las bases de datos de la red todas y cada una mis opciones en música, cine, cocina, deportes y pornografía?» Esta gráfica le puede ofrecer una pequeña pista:

Deja un comentario